33 el musical, toda una experiencia

29 de enero de 2019

33 el musical, toda una experiencia imagen 1

La etapa de la ESO de nuestro Colegio Salesianas Majadahonda, tuvo la suerte de poder participar en la experiencia de 33 el musical. Os hacemos llegar los ecos que provocó.

D. Bosco decía que un oratorio, escuela o casa salesiana sin música era como un cuerpo sin alma. Por consiguiente, la semana pasada en el Colegio Salesianas Majadahonda comenzamos los preparativos de su fiesta asistiendo al Musical 33.

Todos los alumnos de la ESO recordamos juntos la Historia de Jesús a través de la música, el teatro y el baile. Asimismo, pudimos reflexionar sobre nuestra fe y enamorarnos más aún del mensaje atemporal de Jesús: ?La única religión, el único camino, el único mandato, será el amor?.

Ha sido una experiencia única. Un torrente de buena música y de letras nacidas del más puro manantial del Evangelio. Este espectáculo abre un nuevo cauce, el arte, para la transmisión de la espiritualidad en el siglo XXI. Sin duda nuestros alumnos volvieron a su "Jerusalén" habitual con el ánimo lleno de entrega y Evangelio y ganas de hacer realidad el mensaje de Jesús.

¿Os animáis a seguir bailando y cantando el mensaje de Jesús en vuestra propia historia?

Marian Adrio

22 - Febrero
25 - Febrero
nuevo eventoAuditoría interna
Queremos mejorar, por eso, nos visitan profesionales de otros centros que nos ayudan a revisar cómo llevamos nuestro proceso de calidad educativa.
27 - Febrero
nuevo eventoReunión del Equipo Inspectorial de Innovación
Nuestro Colegio no es una isla, pertenecemos a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de la que formamos parte 43 colegios en España. Todos vamos dando pasos en el proceso de implantación de la innovación. Estas reuniones nos enriquecen y nos ayudan a mejorar.
lunes, 25 - Febrero
nuevo eventoAuditoría interna