Montaje del Belén del colegio, Recogida Solidaria y Chocolatada.

25 de noviembre de 2016

Adjuntos
Montaje del Belén del colegio, Recogida Solidaria y Chocolatada. imagen 1

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 11.30 h y hasta las 14.00 h, el APA celebra su tradicional "chocolatada". Estáis todos invitados a compartir una jornada solidaria con los niños en el colegio. Juntos, montaremos el Belén del colegio y disfrutaremos de un chocolate con churros.

Durante toda la mañana funcionará el servicio de "Recogida Solidaria" de todo tipo de artículos. REVISAD EN CASA AQUELLAS COSAS QUE A PESAR DE ESTAR EN BUEN ESTADO, YA NO SE USEN. A nosotros ya no nos hacen falta, pero con ellas se pueden lograr grandes cosas.

Podemos donar:

• Ropa y mantas.
  • Menaje del hogar
  • Objetos de decoración y bisutería.
  • Juguetes y Libros.
  • Consolas.
  • Móviles antiguos.

Las donaciones de esta campaña se destinarán a Familias Solidarias, marco de actuación a través del cual el APA, en colaboración con el colegio, trata de conseguir los recursos necesarios para ayudar a familias de nuestro propio colegio que lo necesitan.

Todo lo que no se entregue a Familias Solidarias, se donará a diferentes ONG. Os adjuntamos un archivo con su información básica y enlaces por si queréis averiguar más sobre ellas.

Animaros y venid a compartir todos juntos el auténtico espíritu navideño, de solidaridad y entrega a los demás.

¡¡ CONTAMOS CON VOSOTROS !!

mes anterior Septiembre 2020 mes posterior