VI Torneo de Pádel María Auxiliadora

Adjuntos
VI Torneo de Pádel María Auxiliadora imagen 1

Queridas familias:

Desde la Junta Directiva de la AMPA os anunciamos la próxima celebración del VI TORNEO DE PÁDEL MARÍA AUXILIADORA a beneficio de Familias Solidarias. A continuación se detallan las bases del mismo:

1. Participantes: Puede participar cualquier persona, sea o no del colegio. Por tanto, os animamos a difundirlo entre vuestros familiares y amigos.

2. Categorías y niveles: Se establecen 4 categorías: Masculina, Femenina, Mixta y Junior, esta última para alumnos de 3º y 4º de la ESO. Si no hubiera suficientes parejas inscritas de esta última categoría, se incluiría a los inscritos en las categorías senior correspondientes.

Para cada una de las categorías hay tres niveles, que se elegirán a criterio de los jugadores:

· NIVEL 1: Principiante

· NIVEL 2: Medio

· NIVEL 3: Avanzado

3. Partidos: Todos los partidos del torneo  se jugarán al mejor de tres sets, en el lugar que acuerden ambas parejas, siendo responsabilidad de los jugadores la reserva de pistas y coste de las mismas si lo hubiere. Al final de cada partido, la pareja ganadora enviará un correo electrónico con los nombres de los jugadores, categoría, nivel y resultado a la dirección padelmariaauxiliadora@gmail.com

Las finales de todas las categorías y niveles  se jugarán el mismo día. La organización del torneo anunciará la fecha, horarios y ubicación con la suficiente antelación.

4. Inscripción: La cuota de inscripción es de 30 euros para socios de la AMPA (al menos uno de los jugadores de la pareja) y de 35 euros para no socios. El importe de la cuota de inscripción se destinará a Familias Solidarias y se abonará mediante transferencia a la cuenta de la AMPA:

Titular: ASOCIACION CATOLICA DE PADRES

IBAN: ES76 0049 5182 0328 1610 1298

Indicar en el concepto: 'Torneo Pádel-Nombre y Apellidos Jugadores'

Las inscripciones se realizarán enviando la hoja de inscripción cumplimentada y el justificante de la transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico padelmariaauxiliadora@gmail.com, o bien entregando ambos documentos en Portería en un sobre cerrado, indicando 'Inscripción Torneo Pádel'.

Plazo de inscripción: desde el martes 26 de febrero hasta el jueves 15 de marzo.

5. Entrega de trofeos: La fecha y lugar de la entrega de trofeos se comunicará más adelante por la organización. Los campeones y subcampeones de cada categoría y nivel recibirán un trofeo.

Cualquier duda o comentario que tengáis, podéis enviarlos a la dirección de correo electrónico padelmariaauxiliadora@gmail.com

Saludos cordiales,

Junta Directiva de la AMPA

mes anterior Diciembre 2018 mes posterior
1 - Diciembre
nuevo eventoDía internacional de la erradicación del SIDA
3 - Diciembre
nuevo eventoDía internacional de las personas con Discapacidad (capacidades diferentes)
nuevo eventoOración de Adviento de la Comunidad Educativa
Inicio: 16:30 horas
Con esta celebración intentamos motivar el tiempo de Adviento, educar a vivir el sentido profundo de la Navidad, expresar la alegría del encuentro con los otros. Es importante (incluso necesario) creérnoslo, crear espacio en nosotros para todo ello, hacer la experiencia de silencio que nos ayuda a entrar en nosotros y descubrir que Jesús está y nos acompaña (eso es adviento), aunque a veces no lo sintamos (eso es la fe) y contarlo y expresarlo a los otros con nuestra vida (eso es evangelizar).
4 - Diciembre
nuevo eventoComienzo de la Operación Kilo-Litro
nuevo eventoCelebración Penitencial con Confesiones para ESO y EP
6 - Diciembre
nuevo eventoFiesta de la Constitución - No lectivo
40 años de Constitución Española
7 - Diciembre
nuevo eventoDía no lectivo - CAM
8 - Diciembre
nuevo eventoFiesta de la Inmaculada Concepción de María - Comienzo de la Obra Salesiana
Todo comenzó un 8 de diciembre de 1841 en una pequeña sacristía con un cura, un niño y un Ave María... Lee el enlace para que lo comprendas todo.
10 - Diciembre
nuevo eventoDía internacional de los Derechos Humanos
11 - Diciembre
12 - Diciembre
13 - Diciembre
14 - Diciembre
nuevo eventoTaller de Navidad con Familias en Infantil
17 - Diciembre
nuevo eventoPrimera Evaluación ESO
19 - Diciembre
nuevo eventoReunión 4º ESO 4º ESO y Empresa y Viaje Fin de Estudios
Fin: 18:00 horas
Ofreceremos información útil para el programa de la CAM sobre 4º ESO+Empresa (ver enlace) y para el viaje fin de estudios de 4º ESO.
20 - Diciembre
nuevo eventoÚltimo día Extraescolares - Entrega notas EI y EP - Festivales (ver horarios)
09:45-10:45 Festival Navidad Infantil
11:00-12:00 Festival Navidad Primaria Primer Turno (1º, 2º y 3º)