VI Torneo de Pádel María Auxiliadora

Adjuntos
VI Torneo de Pádel María Auxiliadora imagen 1

Queridas familias:

Desde la Junta Directiva de la AMPA os anunciamos la próxima celebración del VI TORNEO DE PÁDEL MARÍA AUXILIADORA a beneficio de Familias Solidarias. A continuación se detallan las bases del mismo:

1. Participantes: Puede participar cualquier persona, sea o no del colegio. Por tanto, os animamos a difundirlo entre vuestros familiares y amigos.

2. Categorías y niveles: Se establecen 4 categorías: Masculina, Femenina, Mixta y Junior, esta última para alumnos de 3º y 4º de la ESO. Si no hubiera suficientes parejas inscritas de esta última categoría, se incluiría a los inscritos en las categorías senior correspondientes.

Para cada una de las categorías hay tres niveles, que se elegirán a criterio de los jugadores:

· NIVEL 1: Principiante

· NIVEL 2: Medio

· NIVEL 3: Avanzado

3. Partidos: Todos los partidos del torneo  se jugarán al mejor de tres sets, en el lugar que acuerden ambas parejas, siendo responsabilidad de los jugadores la reserva de pistas y coste de las mismas si lo hubiere. Al final de cada partido, la pareja ganadora enviará un correo electrónico con los nombres de los jugadores, categoría, nivel y resultado a la dirección padelmariaauxiliadora@gmail.com

Las finales de todas las categorías y niveles  se jugarán el mismo día. La organización del torneo anunciará la fecha, horarios y ubicación con la suficiente antelación.

4. Inscripción: La cuota de inscripción es de 30 euros para socios de la AMPA (al menos uno de los jugadores de la pareja) y de 35 euros para no socios. El importe de la cuota de inscripción se destinará a Familias Solidarias y se abonará mediante transferencia a la cuenta de la AMPA:

Titular: ASOCIACION CATOLICA DE PADRES

IBAN: ES76 0049 5182 0328 1610 1298

Indicar en el concepto: 'Torneo Pádel-Nombre y Apellidos Jugadores'

Las inscripciones se realizarán enviando la hoja de inscripción cumplimentada y el justificante de la transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico padelmariaauxiliadora@gmail.com, o bien entregando ambos documentos en Portería en un sobre cerrado, indicando 'Inscripción Torneo Pádel'.

Plazo de inscripción: desde el martes 26 de febrero hasta el jueves 15 de marzo.

5. Entrega de trofeos: La fecha y lugar de la entrega de trofeos se comunicará más adelante por la organización. Los campeones y subcampeones de cada categoría y nivel recibirán un trofeo.

Cualquier duda o comentario que tengáis, podéis enviarlos a la dirección de correo electrónico padelmariaauxiliadora@gmail.com

Saludos cordiales,

Junta Directiva de la AMPA

mes anterior Octubre 2018 mes posterior
1 - Octubre
nuevo eventoComienzo de jornada completa. Comienzo de actividades extraescolares.
ESO: 08:40-15:00; EP-EI: 09.30-13:20; 14:50-16:30
7 - Octubre
nuevo eventoComienzo del Desayuno Solidario
8 - Octubre
nuevo eventoReunión con familias - ESO
Inicio: 16:00 horas
Comenzamos en el teatro.
nuevo eventoReuniones con Familias EI-EP
Inicio: lunes, 8 - Octubre a las 16:45 horas
Fin: martes, 9 - Octubre
Cada curso tiene su día asignado. El horario concreto se comunicará a través de ESEMTIA.
9 - Octubre
nuevo eventoReuniones con Familias EI-EP
Inicio: lunes, 8 - Octubre a las 16:45 horas
Fin: martes, 9 - Octubre
11 - Octubre
nuevo eventoSalida al Monte ESO
Inicio: 08:40 horas
Fin: 17:00 horas
Tradicional salida a la Sierra de Madrid de toda la ESO.
12 - Octubre
nuevo eventoDía no lectivo - Fiesta del Pilar
15 - Octubre
16 - Octubre