Recogida Solidaria y Chocolatada del APA

06 de diciembre de 2017

Recogida Solidaria y Chocolatada del APA imagen 1

El próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 11.00 h y hasta las 14.00 h, el APA celebra su tradicional "Chocolatada". Estáis todos invitados a compartir una mañana solidaria con otras familias del colegio y resto de la comunidad salesiana.

Juntos, disfrutaremos de chocolate con churros, una buena conversación y además podremos visitar el Belén que hemos montado entre todos en el colegio.

Durante toda la mañana, los padres del APA estaremos prestando un servicio de "Recogida Solidaria" de todo tipo de artículos en BUEN ESTADO, y en especial, de Juguetes, aquellos con los que nuestros hijos ya no juegan pero que podrían hacer ilusión a otros, en un estado digno para regalar.

Podemos donar:

• Juguetes, Muñecos y Libros en buen estado.
  • Consolas en funcionamiento, que se han quedado obsoletas en nuestra casa.
  • Mantas y ropa en buen estado.
  • Menaje del hogar.
  • Objetos de decoración y bisutería.

Las donaciones de esta campaña se destinarán a Familias Solidarias, marco de actuación a través del cual el APA, en colaboración con el colegio, trata de conseguir los recursos necesarios para ayudar a familias de nuestro propio colegio que lo necesitan.

Todo lo que no se entregue a Familias Solidarias, se donará a la ONG "En la Brecha", que ayuda a personas sin recursos de nuestra ciudad, para que puedan salir adelante (www.enlabrecha.es).

Os animamos a compartir juntos el espíritu navideño, en familia y regalando a los demás algo de lo mejor que tenemos.

¡¡ CONTAMOS CON VOSOTROS !!

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos