¡Gracias!

16 de enero de 2018

¡Gracias! imagen 1

Queridas familias:

Un año más, queremos agradecer a los alumnos, padres y profesores del Colegio Salesianas Majadahonda su generosidad y esfuerzo en la Campaña de Navidad, tanto en la Operación Kilo Litro como en los Juguetes Solidarios, que ha superado con creces las expectativas.

Gracias también al grupo de Century 21 (Vip Home) por el cariño y el esfuerzo en la recogida de juguetes que ellos mismo han traído al Centro. Gracias a la Asociación enlaBrecha por colaborar un año más con nuestro colegio.

Gracias al gesto de todos y cada uno, muchas familias cercanas a nosotros han podido pasar una Navidad más feliz. Teníais que haber visto sus caras de alegría y sus palabras de agradecimiento.

Gracias a los padres y madres del colegio que han dedicado parte de su tiempo en la decoración del colegio y en la puesta y recogida del Belén.

Un GRACIAS de corazón en nombre del Centro y del APA y, sobre todo, en nombre de las familias que se benefician de la CAMPAÑA.

Si compartimos lo que somos y tenemos se multiplican sonrisas, agradecimientos, abrazos? GRACIAS

Dirección y Junta del APA

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos