¡Gracias!

16 de enero de 2018

¡Gracias! imagen 1

Queridas familias:

Un año más, queremos agradecer a los alumnos, padres y profesores del Colegio Salesianas Majadahonda su generosidad y esfuerzo en la Campaña de Navidad, tanto en la Operación Kilo Litro como en los Juguetes Solidarios, que ha superado con creces las expectativas.

Gracias también al grupo de Century 21 (Vip Home) por el cariño y el esfuerzo en la recogida de juguetes que ellos mismo han traído al Centro. Gracias a la Asociación enlaBrecha por colaborar un año más con nuestro colegio.

Gracias al gesto de todos y cada uno, muchas familias cercanas a nosotros han podido pasar una Navidad más feliz. Teníais que haber visto sus caras de alegría y sus palabras de agradecimiento.

Gracias a los padres y madres del colegio que han dedicado parte de su tiempo en la decoración del colegio y en la puesta y recogida del Belén.

Un GRACIAS de corazón en nombre del Centro y del APA y, sobre todo, en nombre de las familias que se benefician de la CAMPAÑA.

Si compartimos lo que somos y tenemos se multiplican sonrisas, agradecimientos, abrazos? GRACIAS

Dirección y Junta del APA

mes anterior Noviembre 2018 mes posterior
1 - Noviembre
2 - Noviembre
nuevo eventoDia no lectivo - Fiesta de los fieles difuntos
3 - Noviembre
4 - Noviembre
5 - Noviembre
Fin: miércoles, 7 - Noviembre
Traemos ropa usada para que tenga una nueva vida con personas que no tienen recursos. Ver enlace.
6 - Noviembre
7 - Noviembre
8 - Noviembre
nuevo eventoSalida al Museo Arqueológico Nacional (4º ESO, CCLAS)