Finales del V Torneo de Pádel

06 de junio de 2017

Finales del V Torneo de Pádel imagen 1

Queridas familias:

Después de casi cuatro meses de competición, el domingo 4 de junio, se dio por finalizado el V Torneo de Pádel María Auxiliadora del Colegio Salesianas Majadahonda, jugándose las finales de las distintas modalidades en el polideportivo de Huerta Vieja.

Al concluir dichos partidos, hizo acto de presencia nuestra directora, Sor Menchu, que agradeció la participación de padres y alumnos en este tipo de iniciativas promovidas por el APA y donde nos recordó que todo lo recaudado en este torneo va destinado a Familias Solidarias.

Si en los años anteriores la participación fue de un nivel notable alto, este año hemos llegado al sobresaliente. Las finales comenzaron con la disputa del partido masculino de primera entre los campeones del año pasado, José Ávila y Miguel Argüelles contra Jaime Olive y Daniel Pérez. Partido de infarto con puntos imposibles mas propios de profesionales, juntándose técnica, fuerza y físico. Al final se llevaron el gato al agua Jaime y Daniel.

Posteriormente se dio paso a la final mixto de primera, donde Mónica Burgos y Chus pusieron entre las cuerdas a María Rubí y José Luis Ramos. Partido lleno de alternativas, sin un dominador claro, muy físico no exento de genialidades por ambas parejas. Al final María y José Luis se llevaron la victoria ante una magnífica pareja.

En mixto de segunda jugaron Alberto Castillo y Ursina Vacas (sustituta de Ana Castillo, baja por lesión) y Marta Ramos y Jaime Ramos. Partido donde se vieron dejadas, bandejas, mates y todo un recital de golpes estratosféricos. Dos parejas que tendrán que decir adiós a segunda y aterrizar en primera. Partidazo!!!!! Ganaron, terminando extenuados, Marta y Jaime. Hermanos que prometen dar mucha guerra en el futuro.

Pasamos ya a femenina de primera donde se encontraban las dos magnificas parejas Zulema y María Rubí contra Michelle y Ursina. Los espectadores no salían de su asombro al ver esos golpes imposibles que realizaban las cuatro, con puntos interminables. La garra y el poderío de estas cuatro magnificas se vio plasmado en uno de los mejores partidos. Al final Zulema y María ganaron y solo decirlas a las cuatro que enhorabuena por el partidazo que jugaron.

Rápidamente saltaron a la pista las finalistas de femenina de segunda, Lourdes Masa y Amaya Garnica contra María García y Berta Mena. Que decir de este partido!!!! Coraje, determinación, no dar una bola por perdida, técnica y un físico prodigioso puede ser el resumen de este partido con el que nos deleitaron estas cuatro magnificas del pádel. Partido maratoniano, donde se alzaron con el triunfo María y Berta, realizando un torneo de ensueño. Desde aquí mis felicitaciones a las cuatro por el magnifico espectáculo que nos brindasteis y a las ganadoras deciros que vuestro futuro no esta en la enseñanza, esta en el circuito profesional de pádel.

Por ultimo llegamos al partido de femenino de tercera donde pudimos ver a dos parejas que han tenido una ascensión meteórica y en próximos torneos van a dar mucho que hablar son Elena Granado y Esperanza Franco por un lado y Olga Martín e Isabel Fernández por otra. Grandes jugadoras, con gran físico y una técnica muy trabajada. Se vieron magnificas voleas, soberbios mates y saques imposibles de contestar. Elena y Esperanza se llevaron el triunfo con no pocas dificultades. Grandes parejas.

Al finalizar los partidos celebramos la entrega de premios a los ganadores y el sorteo de regalos para todos los participantes, acabando con un aperitivo.

Desde aquí, dar las gracias a todos los participantes y a los sponsor, sin ellos sería imposible llevar a cabo este torneo.

Este año han colaborado:

Patrocinador principal: Aravaca control de plagas

Resto de patrocinadores:

Siemens, Restaurante Jiménez, Restaurante La Tierra, La Despensa Mexicana, Lulúlalá ropa y complementos, Ifama, Bodybell, Interxion, La Once, Concejalía de Deportes, Club de Huerta Vieja.

Gracias especiales y agradecimiento muy sincero y de corazón al supermercado E. Leclerc por haber donado las bebidas. A Vita 10 por habernos regalado una camiseta firmada y dedicada por los mejores jugadores profesionales de pádel. Y al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, por regalarnos un balón firmado y dedicado

¡¡¡¡¡¡¡Gran torneo, hasta siempre!!!!!!!

José Luis Ramos

A continuación os pasamos la relación de los ganadores por categorías:

Masculino

1º Jaime Olive y Daniel Pérez

2º José Ávila y Miguel Argüelles

3º José Luis Ramos y José Luis Ramos jr.

Mixto primera

1º María Rubí y José Luis Ramos

2º Mónica Burgos y Chus

3º desierto