¡Campeones de liga 2016-17!

16 de mayo de 2017

¡Campeones de liga 2016-17! imagen 1

Nuestro equipo de futbol de 6º de Primaria, "Maria Auxiliadora 2005", se ha proclamado campeón de liga municipal de futbol 7 en la categoría alevín. Ha sido una temporada larga y dura, con equipos muy preparados física y tácticamente, y que no se ha resuelto hasta el penúltimo partido.

Pero gracias a un gran equipo dirigido por su entrenador, Nacho, con todo el apoyo de David, el director del Club deportivo Salesianas Plantío, con una portería con dos grandes guardametas, Alejandro Hernández y Guillermo; una defensa dura y conjuntada con Pablo y Alberto Rojo como revelación, Dani como último muro de la defensa, Alberto Hernández, todo "músculo" y corazón,  y un Ignacio lleno velocidad y golpeo de balón; el dominio de las bandas, controlado por Javi, Mario y Jacobo; un centro del campo creativo, ordenado y atacante con Edu Gómez y Alejandro Rodríguez; una delantera veloz y resolutiva con Edu López, Carlos y Mateo; la destreza y el empuje de Iñaki y las nuevas incorporaciones en las últimas temporadas, con Juan Ignacio y Juan Pablo, han logrado formar un equipo prácticamente invencible y han conseguido el campeonato.

Juntos llevan jugando desde Infantil. Antes que futbolistas son amigos, antes que rivales son compañeros y antes que campeones son deportistas. Esperamos que sigáis así y os deseamos los mejores éxitos con y sin el balón.

¡¡FELICIDADES!!

Fdo. Los padres que os llevan al futbol.

mes anterior Noviembre 2018 mes posterior
1 - Noviembre
2 - Noviembre
nuevo eventoDia no lectivo - Fiesta de los fieles difuntos
3 - Noviembre
4 - Noviembre
5 - Noviembre
Fin: miércoles, 7 - Noviembre
Traemos ropa usada para que tenga una nueva vida con personas que no tienen recursos. Ver enlace.
6 - Noviembre
7 - Noviembre
8 - Noviembre
nuevo eventoSalida al Museo Arqueológico Nacional (4º ESO, CCLAS)