¡Campeones de liga 2016-17!

16 de mayo de 2017

¡Campeones de liga 2016-17! imagen 1

Nuestro equipo de futbol de 6º de Primaria, "Maria Auxiliadora 2005", se ha proclamado campeón de liga municipal de futbol 7 en la categoría alevín. Ha sido una temporada larga y dura, con equipos muy preparados física y tácticamente, y que no se ha resuelto hasta el penúltimo partido.

Pero gracias a un gran equipo dirigido por su entrenador, Nacho, con todo el apoyo de David, el director del Club deportivo Salesianas Plantío, con una portería con dos grandes guardametas, Alejandro Hernández y Guillermo; una defensa dura y conjuntada con Pablo y Alberto Rojo como revelación, Dani como último muro de la defensa, Alberto Hernández, todo "músculo" y corazón,  y un Ignacio lleno velocidad y golpeo de balón; el dominio de las bandas, controlado por Javi, Mario y Jacobo; un centro del campo creativo, ordenado y atacante con Edu Gómez y Alejandro Rodríguez; una delantera veloz y resolutiva con Edu López, Carlos y Mateo; la destreza y el empuje de Iñaki y las nuevas incorporaciones en las últimas temporadas, con Juan Ignacio y Juan Pablo, han logrado formar un equipo prácticamente invencible y han conseguido el campeonato.

Juntos llevan jugando desde Infantil. Antes que futbolistas son amigos, antes que rivales son compañeros y antes que campeones son deportistas. Esperamos que sigáis así y os deseamos los mejores éxitos con y sin el balón.

¡¡FELICIDADES!!

Fdo. Los padres que os llevan al futbol.

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos