Ceremonia de entrega de certificados Cambridge

28 de octubre de 2019

Ceremonia de entrega de certificados Cambridge imagen 1

El miércoles 16, en el salón de actos, tuvo lugar la entrega de los certificados Cambridge a los alumnos y alumnas que se presentaron a los exámenes en mayo y junio.

Un acto entrañable y emotivo que reconoció el esfuerzo y el interés por la formación de alumnado y familias. La Directora dio la bienvenida y dirigió unas palabras:

Nos reunimos para hacer entrega de los certificados de los exámenes de Cambridge. ¡¡Bienvenidos!!

Entre las características que definen el perfil del alumno y alumna de nuestro Centro está el ser personas autónomas y responsables y, en vosotros, alumnos presentes hoy aquí, reconocemos estos aspectos: la responsabilidad de quien se siente preparado y quiere verificarlo y la autonomía de optar por ello y elegir el esfuerzo como camino de crecimiento. ¡Enhorabuena!

Además, también señalamos en el perfil el ser personas comunicativas; la comunicación nos ayuda a expresarnos, a acercarnos a los otros y a potenciar la cultura del encuentro. La comunicación va más allá de la lengua, pero, cierto es que las lenguas nos lo facilitan. Enhorabuena a todos por entender y caminar en ello.

Sin duda, las lenguas nos ayudan a crecer en sensibilidad en este mundo plural, diverso e incluso complejo; nos ayudan a ampliar la mirada y ver más allá de nuestra realidad pequeña; nos ayudan a ser más universales, a tener un corazón más grande y a vivir abiertos a todo lo que no va llegando como camino educativo. ¡¡Gracias y enhorabuena!!

Gracias, familias, por vuestro interés, por favorecer la participación en las propuestas... en definitiva por colaborar y hacer camino educativo juntos. ¡Enhorabuena, congratulations!!

mes anterior Septiembre 2020 mes posterior