Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos

22 de junio de 2017

Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos imagen 1

En la última Junta del APA celebrada este curso se le ha dedicado un pequeño homenaje de despedida a nuestro presidente, José Luis Ramos, en reconocimiento a su labor y dedicación al frente de la Asociación, ya que este año su hijo más pequeño finaliza sus estudios en el Colegio.

Le hemos propuesto que permanezca entre nosotros como miembro colaborador de la Asociación de Padres de Alumnos, para que pueda seguir aportándonos su ayuda y experiencia. Ha sido miembro del APA durante quince años y los últimos diez, Presidente de esta Asociación.

Gracias José Luis por entregar durante tantos años lo más valioso que tienes, tu tiempo, al servicio de los padres y del Colegio. Han sido muchas las iniciativas que has llevado a cabo y muy largo tu recorrido en esta Asociación. No siempre ha sido fácil, y tú has hecho que lo parezca, manteniendo siempre vivo tu buen talante y una sonrisa.

Según Stendhal, "para triunfar en la vida es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes". Has triunfado, José Luis. Y contigo, los padres y el Colegio. Es un orgullo que pertenezcas a la Familia Salesiana.

¡¡Muchas gracias y hasta siempre!!

Junta Directiva del APA Colegio Mª Auxiliadora

mes anterior Noviembre 2019 mes posterior
1 - Noviembre
nuevo eventoFestivo: Día de todos los santos
11 - Noviembre
nuevo evento2º ESO Salida Madrid Río
12 - Noviembre
nuevo evento4º ESO (Latín) - Taller de Papirografía en el Museo Arqueológico
Aprendemos a escribir como los antiguos.
13 - Noviembre
14 - Noviembre