Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos

22 de junio de 2017

Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos imagen 1

En la última Junta del APA celebrada este curso se le ha dedicado un pequeño homenaje de despedida a nuestro presidente, José Luis Ramos, en reconocimiento a su labor y dedicación al frente de la Asociación, ya que este año su hijo más pequeño finaliza sus estudios en el Colegio.

Le hemos propuesto que permanezca entre nosotros como miembro colaborador de la Asociación de Padres de Alumnos, para que pueda seguir aportándonos su ayuda y experiencia. Ha sido miembro del APA durante quince años y los últimos diez, Presidente de esta Asociación.

Gracias José Luis por entregar durante tantos años lo más valioso que tienes, tu tiempo, al servicio de los padres y del Colegio. Han sido muchas las iniciativas que has llevado a cabo y muy largo tu recorrido en esta Asociación. No siempre ha sido fácil, y tú has hecho que lo parezca, manteniendo siempre vivo tu buen talante y una sonrisa.

Según Stendhal, "para triunfar en la vida es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes". Has triunfado, José Luis. Y contigo, los padres y el Colegio. Es un orgullo que pertenezcas a la Familia Salesiana.

¡¡Muchas gracias y hasta siempre!!

Junta Directiva del APA Colegio Mª Auxiliadora

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos