Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos

22 de junio de 2017

Despedida al presidente del APA, Jose Luis Ramos imagen 1

En la última Junta del APA celebrada este curso se le ha dedicado un pequeño homenaje de despedida a nuestro presidente, José Luis Ramos, en reconocimiento a su labor y dedicación al frente de la Asociación, ya que este año su hijo más pequeño finaliza sus estudios en el Colegio.

Le hemos propuesto que permanezca entre nosotros como miembro colaborador de la Asociación de Padres de Alumnos, para que pueda seguir aportándonos su ayuda y experiencia. Ha sido miembro del APA durante quince años y los últimos diez, Presidente de esta Asociación.

Gracias José Luis por entregar durante tantos años lo más valioso que tienes, tu tiempo, al servicio de los padres y del Colegio. Han sido muchas las iniciativas que has llevado a cabo y muy largo tu recorrido en esta Asociación. No siempre ha sido fácil, y tú has hecho que lo parezca, manteniendo siempre vivo tu buen talante y una sonrisa.

Según Stendhal, "para triunfar en la vida es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes". Has triunfado, José Luis. Y contigo, los padres y el Colegio. Es un orgullo que pertenezcas a la Familia Salesiana.

¡¡Muchas gracias y hasta siempre!!

Junta Directiva del APA Colegio Mª Auxiliadora

mes anterior Octubre 2018 mes posterior
1 - Octubre
nuevo eventoComienzo de jornada completa. Comienzo de actividades extraescolares.
ESO: 08:40-15:00; EP-EI: 09.30-13:20; 14:50-16:30
7 - Octubre
nuevo eventoComienzo del Desayuno Solidario
8 - Octubre
nuevo eventoReunión con familias - ESO
Inicio: 16:00 horas
Comenzamos en el teatro.
nuevo eventoReuniones con Familias EI-EP
Inicio: lunes, 8 - Octubre a las 16:45 horas
Fin: martes, 9 - Octubre
Cada curso tiene su día asignado. El horario concreto se comunicará a través de ESEMTIA.
9 - Octubre
nuevo eventoReuniones con Familias EI-EP
Inicio: lunes, 8 - Octubre a las 16:45 horas
Fin: martes, 9 - Octubre
11 - Octubre
nuevo eventoSalida al Monte ESO
Inicio: 08:40 horas
Fin: 17:00 horas
Tradicional salida a la Sierra de Madrid de toda la ESO.
12 - Octubre
nuevo eventoDía no lectivo - Fiesta del Pilar
15 - Octubre
16 - Octubre