Día de la Familia: Domingo 24 Abril

10 de abril de 2016

Día de la Familia: Domingo 24 Abril imagen 1

Vamos a recuperar una bonita tradición del colegio y, tal y como se acordó en la Junta General del APA, vamos a llevar a cabo el "DíA DE LA FAMILIA".

El próximo domingo 24 de abril el APA ha organizado una salida al Centro de Naturaleza CAÑADA REAL. Dicha excursión esta englobada en un marco familiar, festivo pero a la vez educativo. Estáis invitadas a participar todas las familias, junto con todas las sores y profes del colegio que deseen apuntarse. Seguro que juntos lo vamos a pasar maravillosamente.

El precio por persona es de 11 euros y todos los niños que se encuentren en E.Infantil NO pagan, están invitados por el Centro. En dicho precio está incluido:

• VISITA AL CENTRO CON MONITORES.
  • TALLERES PARA LOS CHAVALES : transformación de alimentos, taller de flora, taller de fauna.
  • MULTI AVENTURA: escalada, tiro con arco o tirolina.

Nos llevamos el picnic de casa y comeremos en un comedor del Centro. Las bebidas de la comida: agua, coca colas, fantas, cervezas, etc. corren por cuenta del APA. El horario del programa (aproximadamente) será:

• 11.00: LLEGADA AL CENTRO
  • 11.30: SENDA O TALLER
  • 14.00: COMIDA EN LOS COMEDORES DEL CENTRO
  • 15.00: TALLERES, SENDA O MULTIAVENTURA
  • 16,30: DESPEDIDA

Quien lo desee después del programa se pueden quedar por el parque hasta la hora de cerrar.

La dirección del Centro es:

CENTRO DE NATURALEZA CAÑADA REAL

CARRETERA M533 Km. 1,600

28211 PERALEJO (EL ESCORIAL)

El Centro cuenta con aparcamiento gratuito.

Podéis encontrar toda la información en su página web: www.opennature.com.

El pago se deberá realizar en la siguiente cuenta: ES45 2108 2814 13 0033433223

Muy importante que pongáis colegio María Auxiliadora y el nombre de la familia. EL plazo para realizar el pago es del 10 al 21 de abril (inclusive).

Cualquier duda o comentario que tengáis hacerlo por correo a joseluis592010@hotmail.es o al teléfono 679299651 (José Luis Ramos)

Desde el APA deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que os apuntéis el mayor número de familias.

Saludos cordiales,

JUNTA DEL APA