Día de la Familia: Domingo 23 de abril

30 de marzo de 2017

Día de la Familia: Domingo 23 de abril imagen 1

En vista del éxito obtenido el año pasado, y tal y como se acordó en la Junta General, continuamos con esta bonita tradición del Colegio Salesianas Majadahonda y volvemos a celebrar el DIA DE LA FAMILIA. El próximo domingo 23 de abril el APA, junto con el colegio, ha organizado una salida al Centro de Naturaleza CAÑADA REAL.

Esta excursión esta englobada en un marco familiar, festivo pero a la vez educativo. Estáis invitadas a participar todas las familias, junto con las sores y profes del colegio que deseen apuntarse. Seguro que lo vamos a pasar maravillosamente.

El precio por persona es de 14,50 euros y todos los niños que se encuentren en E.Infantil NO pagan, están invitados por el Centro. En dicho precio está incluido:

• VISITA AL CENTRO CON MONITORES.
  • TALLERES PARA LOS CHAVALES: transformación de alimentos, taller de flora, taller de fauna.
  • MULTI AVENTURA: escalada, tiro con arco o tirolina.

Nos llevamos el picnic de casa y comeremos en un comedor del centro. Las bebidas de la comida: agua, coca colas, fantas, cervezas, etc. corren por cuenta del APA.

El horario del programa (aproximadamente) será:

• 10-10.30:  LLEGADA AL CENTRO.
  • 11.00:     SENDA O TALLER
  • 13.00:     MISA
  • 14.30:     COMIDA EN LOS COMEDORES DEL CENTRO
  • 15.30:     TALLERES, SENDA O MULTIAVENTURA
  • 17.00:     DESPEDIDA

Quien lo desee después del programa se puede quedar por el parque hasta la hora del cierre.

La dirección del centro es:

CENTRO DE NATURALEZA CAÑADA REAL
CARRETERA M533 Km. 1,600
28211 PERALEJO (EL ESCORIAL)

El Centro cuenta con aparcamiento gratuito.
Podéis encontrar toda la información en su página web: www.opennature.com.

El pago se deberá realizar en la siguiente cuenta:

ES76 0049 5182 0328 1610 1298  BANCO DE SANTANDER ( Beneficiario: Asociación Católica de Padres)

Es muy importante que pongáis "Colegio María Auxiliadora" y el nombre de la familia. El plazo para realizar el pago está abierto hasta el 21 de abril (inclusive).

Cualquier duda o comentario que tengáis, hacerlo por correo a joseluis592010@hotmail.es o al teléfono 679299651 (José Luis Ramos).

Desde el APA deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que os apuntéis el mayor número de familias.

JUNTA DIRECTIVA DEL APA

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos