Campaña del DOMUND 4: Compartir lo que somos

22 de octubre de 2017

Adjuntos
Campaña del DOMUND 4: Compartir lo que somos imagen 1

Continuamos en el Colegio Salesianas Majadahonda nuestra campaña de oración y recaudación para y por los misioneros, tal como hace toda la Iglesia en el DOMUND. En esta ocasión son los Antiguos Alumnos de la Graduación 2017 los que han querido compartir su oración y reflexión con nosotros. Han sido:

• Lunes: Clara Padilla
  • Martes: Macarena Meneses
  • Miércoles: Laura Fernández
  • Jueves: Patricia González
  • Viernes: María de Pablo

Nos sentimos orgullosos de lo sembrado en ellos y nos damos cuenta de lo mucho que han dejado en el colegio. Rezamos por vosotros para que María Auxiliadora os siga cuidando. Gracias por vuestra oración y reflexión.

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos