Fiesta de María Auxiliadora- 24 de mayo de 2020

24 de mayo de 2020

Fiesta de María Auxiliadora- 24 de mayo de 2020 imagen 1

Celebramos hoy la Fiesta de María Auxiliadora, 24 de mayo. D. Bosco, el santo de los jóvenes, promovió la devoción a María Auxiliadora y le encomendó sus obras educativas. Hoy os ponemos a todos vosotros y vuestras familias en manos de María.

D. Bosco decía: extended la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros, y recomendaba repetir muchas veces esta pequeña oración: María Auxiliadora, rogad por nosotros. Decidlo hoy en familia, ¡veréis que bien lo saben hasta los más pequeños!

Hoy no tenemos la bonita Eucaristía con todo el colegio en el patio, ni tenemos la procesión con la imagen portada por nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO...pero tenemos a María Auxiliadora en el corazón y Ella está con nosotros, en nuestras casas y en medio de nuestras familias.

Os adjuntamos un vídeo, con mucho cariño y corazón agradecido, "la prueba" de que Ella acoge bajo su manto a todo niño, niña y joven que llega a nuestras obras y se pasea por nuestras casas.

Nos dice el Papa Francisco: en los momentos difíciles confiemos nuestra vida a María Auxiliadora¡¡¡Viva María Auxiliadora!!!

Buen día y feliz fiesta

Sor Mari Paz Castillo -Colegio María Auxiliadora

María Auxiliadora en Casa 2020

Vídeos de la galería