Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda.

27 de mayo de 2014

Galería de Fotos
Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. imagen 1

Crónica y resultados de los partidos finales disputados el 25 de Mayo.

El domingo 25 de mayo, en el club de Huerta Vieja de Majadahonda, se jugaron las finales del II Torneo de pádel María Auxiliadora. Como era de prever, todas ellas fueron muy disputadas. Recordemos que se han enfrentado las mejores raquetas de Majadahonda y alrededores.

Empezaron las FINALES MASCULINAS con el partido de primera categoría, con una pareja invencible: Jerónimo Pérez y Pepe Ruiz, contra la pareja del momento, grandes estrategas con una condición física portentosa y una finura en el toque como muy pocos lo consiguen: José Ramón González, en el mundo del pádel más conocido por Pepe, y Jon Aboitiz un pelotari reconvertido al pádel. El partido, muy táctico, termino con un ajustado 6/4 y 6/4 para Jerónimo y Pepe.

Seguidamente se enfrentaron, en segunda categoría, Pepe Hernández y Juan Morán contra el "Presi" José Luis Ramos y su hijo José Luis Ramos Jr. Concentrados dos días en la sierra madrileña, oxigenándose y lejos de todo tipo de presiones, padre e hijo prepararon el partido a conciencia. Así quedó reflejado en la pista, donde, usando el saque "a la australiana", dejaron a los contrarios sin opciones desde el primer juego. Aun así, demostraron que son una pareja dura y experimentada y pusieron muy difícil la victoria a padre e hijo. Al final un ajustado 6/4 y 7/6 hizo justicia y padre e hijo se alzaron con una más que merecida victoria.

Como último partido en categoría masculina se disputó el que enfrentaba a las futuras promesas (tercera categoría), Juanjo Rodríguez y Luis Moreno contra Pablo de Cobos y Jaime Ramos. Durante el partido Pablo y Jaime no terminaron de encontrarse cómodos en la pista. Los campeones, Juanjo y Luis, apenas tuvieron resistencia y ganaron cómodamente por un 6/1 y 6/2.

Pasamos rápidamente a la disputa de las FINALES FEMENINAS, donde en primera categoría se enfrentaron Mónica Burgos y Celina Íñiguez, pareja muy rocosa a las que hacerlas un punto cuesta muchísimo, contra una de las grandes parejas del circuito de pádel femenino, las llamadas Marías: María Álvarez y María Rubí, pareja con una gran técnica, un físico bien trabajado y unos reflejos portentosos. El partido finalizo con un 6/1 y 6/2 para las Marías. Otra gran victoria y otro trofeo para su dilatado palmarés.

En tercera categoría femenina, se disputó uno de los choques con más morbo: por un lado Asun Rivero y Ursina Vacas y por el otro Amaya Garnica y Lourdes Nasa. Cuatro auténticas guerreras, con el cuchillo en la boca y las raquetas en la mano. No hubo ni un minuto de respiro aunque al final el partido se decantó por Asun y Ursina por 6/2 y 6/2.

A continuación se disputaron las FINALES DE MIXTOS. En la primera de ellas, en la categoría de mixto de primera, se enfrentaron Mónica Burgos y Jesús Llorente contra María Rubí y de nuevo el "Presi" José Luis Ramos. Fue un partido muy táctico, donde afloraron los nervios. Pudimos presenciar puntos de una belleza extrema con fallos imperdonables por parte de las dos parejas. Al final un apretado 6/4 - 6/4 proclamó campeón a la pareja de María y José Luis.

Por último se jugó el partido mixto de tercera donde dos parejas que se conocen muy bien se disputaban la supremacía en esta categoría: Ana Castillo y Alberto Blanco contra Enma Alos y Sergio Goicoechea. Las dos parejas sacaron lo mejor que tenían, con golpes increíbles y restos imposibles. Al final Ana y Alberto se llevaron la victoria por 6/1 y 7/5.

Posteriormente, se pasó a una merienda, la entrega de medallas y como final el sorteo de regalos. Fue una gran fiesta del deporte, donde reinó el buen ambiente, la deportividad y las risas. Además pudimos celebrar la "Décima"...

Muchas gracias a todos los participantes, y a todos los que han colaborado aportando regalos para la entrega de premios. Os espero el año que viene.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!!

Un abrazo,

Enma Alos

Sergio Goicoechea.

7 / 5

Fotografía número 1 de 28 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda.
fila anterior foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. foto miniatura Finales del II Torneo de Pádel del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. fila posterior
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 28
mes anterior Abril 2020 mes posterior