Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora

19 de mayo de 2015

Adjuntos
Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora imagen 1

Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora.

Clasificación y crónica de los partidos de las diferentes categorías.

Estimadas familias:

El pasado viernes 8 de mayo, en las instalaciones de Huerta Vieja de Majadahonda, pusimos punto final al III torneo de pádel María Auxiliadora. La jornada comenzó a las 4 de la tarde, con las finales masculinas de primera y segunda categoría, así como la femenina de tercera.

En la final masculina de primera, la pareja formada por José Ramón González y José Luis Ramos Jr. (sustituyendo a Jon Aboitiz), tenían la difícil tarea de acabar con la supremacía de la pareja formada por Jerónimo Pérez y Pepe Ruiz de la Cuesta. Partido de alto voltaje, con puntos increíbles y un derroche físico portentoso, ya que a los puntos interminables había que sumar el intenso calor. Después de casi dos horas, la pareja campeona de los torneos anteriores volvió a saborear las mieles del triunfo, por tercer año consecutivo.

En la final de segunda, los niños Juanjo Rodríguez y Pepe González triunfaron en un partido agónico, y se convirtieron en la pareja más joven en ganar una de las categorías del torneo. La pareja finalista, Alberto Blanco y David Tostón, no se lo puso fácil, pero al final triunfó la juventud en estado puro.

En tercera femenina las "profes" María y Roxana, la pareja revelación del torneo, tenían la difícil misión de ganar a la experimentada pareja formada por Lourdes Masa y Amaya Garnica. No pudo ser. Después de un repertorio de maravillosos y sorprendentes golpes por parte de las cuatro, Lourdes y Amaya se hicieron con el triunfo. Las "profes", hay que destacarlo, jugaban con una presión añadida, ya que la nómina del mes dependía de conseguir la victoria. Al final, la benevolencia salesiana y la ayuda de Don Bosco han conseguido que no sufran ninguna merma en su salario...   ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena profes!!!!!!.

Por último saltaron a la pista las féminas de primera y mixtos de primera. En el partido de las chicas de primera, María Rubí, la ?Jero? en versión femenina, volvió a triunfar otro año más. Este año con pareja nueva, Marien Prieto, una zurda portentosa, la cual se ha compenetrado a la perfección con su pareja. El triunfo lo consiguieron ante una más que digna pareja formada por Alicia Moliner y Mónica Burgos. Final súper intensa donde llegaron a un tercer set, exhaustas tanto por el derroche físico como por el calor reinante. ¡¡¡¡ Chapó a estas cuatro guerreras del pádel!!!.

Por último, la final mixta de primera no se pudo terminar por falta de tiempo. Con lo poco que pudieron jugar, las dos parejas, Jerónimo Pérez y Mónica Chávarri y Diego Sobrón y Martina Timpel, demostraron una compenetración y una química muy especial. Me da que estas parejas son también parejas fuera de la pista, ya que las mujeres ordenaban y los hombres ejecutaban?

Una vez finalizados los partidos, tuvimos la enorme alegría de recibir a nuestra directora, sor Menchu, la cual nos dio la autorización para atacar de lleno la gran merienda elaborada por las propias jugadoras: tortillas, empanadas, bocadillos, aperitivos, quesos, ibéricos, tartas, pasteles, etc. Posteriormente, sor Menchu nos dirigió unas breves pero reconfortantes palabras de agradecimiento a todos los participantes, recordándonos que formamos parte de una gran familia: la familia salesiana.

Acto seguido, el director del Torneo, o sea José Luis Ramos, el que escribe, enumeró a todos los colaboradores y sponsors, sin los cuales hubiera sido imposible haber realizado dicho torneo. En especial quiero agradecer de todo corazón a Sergio Goicoechea, dueño de la empresa ?Aravaca Control de plagas?, por su aportación y patrocinio del evento. Evento que tuvo su máximo punto de emotividad en la entrega, por mi parte, de un sobre a Mónica Blanco. Dicho sobre, no como los sobres de Bárcenas, además de contener algún que otro billete, contenía mucha esperanza, total solidaridad de todos los allí presentes, borbotones de alegría y risas, un arco iris de esperanza, plegarias y oraciones y la total seguridad y convencimiento que la familia Blanco va a regresar con la Copa de Campeones debajo del brazo. Este torneo está dedicado a la familia Blanco y sobre todo a Óscar, que es un gran campeón.

Gracias a todos por vuestra participación y solamente deciros que ¡¡¡¡¡¡sois increíbles!!!!!!.

Hasta el próximo torneo!

José Luis Ramos.

Presidente de la Junta Directiva del APA.

Fotografía número 1 de 27 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora
fila anterior foto miniatura Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora foto miniatura Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora foto miniatura Finales del III Torneo de Pádel Mª Auxiliadora
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 27