Éxito del Club de Golf del Colegio

01 de junio de 2017

Éxito del Club de Golf del Colegio imagen 1

El éxito del Club de Golf del Colegio Salesianas Majadahonda no es casual. Y es que tras casi 11 años de existencia, son muchos los alumnos que han pasado por sus filas que, con trabajo y esfuerzo, han logrado alcanzar un gran nivel golfístico. Sus últimos logros en forma de victorias de campeonatos por los alumnos  David Escudero, de 7 años, y Valentín Jiménez, de 10 años, así lo demuestran.

La última victoria, la consiguió Valentín Jiménez en el Torneo Infantil del Club de Golf de Somosaguas en donde se impuso a rivales de mayor edad. Este gran funcionamiento del Club de Golf del Club Salesianas El Plantío, se debe a un apoyo desde el centro por el deporte base. El Colegio María Auxiliadora es uno de los pocos colegios que dispone de Campo de Golf propio en sus instalaciones. Y de hecho, el golf se ha ido introduciendo como parte de la asignatura de Educación Física.

Sin duda, si hablamos de nombres propios, hay que destacar a dos personas, David Alarcón, Coordinador Deportivo del Club Salesianas El Plantío y Rafael C. Guijarro, colaborador y profesor del Club de Golf. Son muchos los esfuerzos realizados para que los alumnos reciban la mejor atención y educación en los valores deportivos. Valores que se nutren de la competición por querer ser mejores, pero con una base de compañerismo y respeto.

De los últimos campeonatos celebrados en el Club de Golf de Somosaguas, en el Centro de Tecnificación de Golf de Madrid y en el Club de Golf de Las Lomas, el Club de Golf del Colegio María Auxiliadora, ha logrado 2 victorias, y 2 segundos puestos, siendo actualmente, una de las mejores escuelas de Golf de toda la Comunidad de Madrid.

Fdo. Rafael C. Gijarro (Profesor de Golf del Club Salesianas El Plantío)

Fotografía número 1 de 18 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Éxito del Club de Golf del Colegio
fila anterior foto miniatura Éxito del Club de Golf del Colegio foto miniatura Éxito del Club de Golf del Colegio
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 18
mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos