I Jornadas de Puertas Abiertas
08 de marzo de 2014

Estimados miembros de la Comunidad Educativa. Nos dirigimos a vosotros para presentaros la información de las I Jornadas de Puertas Abiertas del colegio Mª Auxiliadora de Majadahonda, y poner a vuestra disposición la ficha de inscripción para participar en ella el próximo viernes 21 de marzo.
Esta Jornada está abierta para cualquier miembro de la Comunidad Educativa y también para todos aquellos que no siendo miembros de la misma, estén interesados en conocer el colegio y su quehacer educativo cotidiano.
La visita a las aulas y otros espacios del colegio, está programada en tres momentos:
- Primer turno: 09:40 h.
- Segundo turno: 11:45h.
- Tercer turno: 14:45h.
En los dos momentos programados en horario de mañana, se accederá a las aulas de infantil, primaria y secundaria. En el de la tarde, sólo se accederá a las aulas de Infantil y primaria.
A todos los que estéis interesados por la visita a las aulas de secundaria, debéis elegir uno de los dos turnos de mañana.
A lo largo de la semana recibiréis más información sobre el evento. Si os surgen dudas, poneos en contacto con cualquier miembro del Equipo Directivo.
Para inscribirse en la visita, pincha aquí y rellena el siguiente formulario de inscripción.


