II Torneo de pádel María Auxiliadora

25 de febrero de 2014

II Torneo de pádel María Auxiliadora imagen 1

Los miembros de la Junta del APA les informamos que se va a celebrar el segundo torneo de pádel María Auxiliadora. Fecha límite de inscripción: lunes 24 de marzo.

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del colegio, indicando en la misma el nombre y apellidos de la pareja, la modalidad (masculina, femenina o mixta), el nivel (principiante, medio o avanzado), y los teléfonos de contacto.

Los precios de la inscripcion son de 25 euros por pareja (si uno o los dos pertenecen al APA) y 30 euros si no pertenecen al APA. Se abonará en secretaría de lunes a viernes en horario de 9:15-10:15 y de 16:30-17:00 horas, junto con la inscripcion. El plazo se abre el próximo 3 de Marzo y concluye el 24 del mismo mes.

Como el año pasado, el dinero recaudado se destinará a Familias Solidarias.

Os informamos que tenemos dos novedades este año. Primera: puede participar cualquier persona, sea o no del colegio. Por tanto animar a vuestros amigos a inscribirse al torneo. Segunda: añadimos una nueva modalidad: la mixta.

Los partidos se jugarán al mejor de tres set. Las distintas modalidades, masculina, femenina y mixta, tendrán tres niveles, a los que debéis apuntaros según vuestro propio criterio: 1) nivel principiante 2) nivel medio y 3) nivel avanzado.

El torneo comenzará a primeros de abril y los partidos se jugarán donde acordéis (por ejemplo, en vuestra urbanización). Al final de cada uno, la pareja ganadora llamará para dar el resultado a José Luís Ramos (679 299 651) o María Rubí (619 844 931).

Las finales de todas las modalidades se celebrarán en las instalaciones del Polideportivo de Huerta Vieja. Los campeones y subcampeones recibirán trofeo y sortearemos regalos para todos los participantes. Como fin de fiesta, ofreceremos un aperitivo al que están invitados todos los jugadores.

Cualquier duda o comentario que tengáis, podéis plantearlo por teléfono a José Luís Ramos o por correo electrónico joseluis592010@hotmail.es.

¡¡¡¡¡ ANIMAOS, APUNTAOS Y ........ A JUGAR!!!!!

JUNTA DIRECTIVA DEL APA

mes anterior Septiembre 2019 mes posterior
2 - Septiembre
3 - Septiembre