Final Nacional AMCO Spelling Bee

25 de abril de 2016

Final Nacional AMCO Spelling Bee imagen 1

El pasado domingo 17 de Abril, se celebró en el teatro Goya, en el centro comercial La Ermita, la IV edición del concurso nacional AMCO Spelling Bee, donde se dieron cita los 110 finalistas del concurso escolar de los 52 colegios participantes en esta edición.

Nuestro Colegio Salesianas Majadahonda, es el segundo año que participa y el primero que lo hace con un finalista por cada una de las tres categorías.

La final escolar se desarrolló en las clases y en el  teatro del centro el día 16 de Marzo, de ahí después de una reñidísima final, salió un ganador por cada una de las tres categorías y estos tres campeones escolares acudieron junto a sus familias, la directora del Centro Sor Menchu García, la directora Pedagógica de infantil y primaria Mª Ángeles y los profesores de Inglés del colegio, M.ª Eugenia Maldonado y Óscar González.

Nuestros tres representantes dieron la talla y demostraron lo bien preparados que iban , compitiendo de igual a igual con el resto de los demás finalistas. La jornada comenzó a las 10 horas y terminó a las 14:30 horas con la entrega de diplomas y obsequios a todos los finalistas.