Intercentros atletismo mayo 2017

01 de junio de 2017

Intercentros atletismo mayo 2017 imagen 1

El pasado 15 de Mayo el Colegio Salesianas Majadahonda acudió a la prueba de atletismo, que se celebra entre los colegios de la zona. Durante las fechas previas a la celebración del evento, los profesores David, Carlos e Israel (ed.física) se encargaron de realizar las pruebas pertinentes para seleccionar a los alumnos que se lo merecían por méritos propios y mostraron ganas de representar al colegio.

Las pruebas en las que participamos fueron: 60m, 150m, 4x60m, 500m y salto de longitud en las categorías de Alevín y Benjamín (masculino y femenino).

Los resultados obtenidos después de la disputa de todas las pruebas fueron excelentes, cada vez se nota más los valores que se intentan inculcar a nuestros alumnos, disfrutar practicando deporte con otros compañeros y ayudándose y animándose unos a otros mientras realizaban las pruebas, dando igual el resultado final. Ya que no nos presentamos a este tipo de pruebas con la finalidad de ganar, si no de que nuestros alumnos vivan una experiencia diferente, si al final se gana alguna medalla, como sucedió, y un par de copas a nivel colectivo genial.

Los alumnos volvieron al Colegio encantados de haber disfrutado de un día de atletismo en una pista reglamentaria y valorar el esfuerzo que realizan los atletas día a día para preparar sus pruebas.

Fotografía número 1 de 37 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Intercentros atletismo mayo 2017
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 37
mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos