Reciclaje de libros y uniformes

25 de junio de 2015

Reciclaje de libros y uniformes imagen 1

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio, con el visto bueno y la colaboración del equipo directivo del centro, ha decidido volver a llevar a cabo para el próximo curso la iniciativa de la reutilización de prendas de UNIFORME y LIBROS de texto de 2º y 4º de la ESO.

Dado que sabemos el gran esfuerzo económico que supone tanto la compra de libros como de uniformes a principio de curso, más en esta situación de crisis que vivimos, pensamos que un intercambio solidario por parte de las familias de nuestro centro, sería muy positivo.

Se puede aportar todo tipo de prendas de uniforme, de cualquier talla desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Se ruega que los uniformes que se donen estén en buen estado y limpios. En cuanto a los libros, este año sólo se recogerán de 2º y 4º de la ESO, ya que 1º y 3º de secundaria comienzan con el nuevo plan de estudios que exige la LOMCE. Deben estar bien cuidados, con el fin de que quien los reciba los pueda aprovechar.

Si deseáis donar tanto libros como uniformes, ya se pueden dejar en la portería del colegio.  La recogida de los artículos que necesitéis y que estén disponibles  será en los días 2 y 3 de septiembre, de 16:30 a 17:30 h.

Debemos aclarar que ésta es una acción absolutamente altruista, puesto que donar no significa necesariamente poder recibir lo que necesitéis. No se puede garantizar recibir los mismos lotes que se han entregado, aunque lo ideal es que fuese así.

Confiamos en que esta iniciativa que surgió con la buena voluntad de reutilizar tantos libros como uniformes, se haga con la colaboración de todos. Para  poder llevar a cabo esta iniciativa necesitamos de vuestra ayuda, por lo que agradeceríamos cualquier voluntario que nos quiera ayudar a poner este proyecto en marcha.

Un saludo y gracias de antemano,

JUNTA DEL APA DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

mes anterior Septiembre 2020 mes posterior