LA DEFENSA DE LA VIDA ES INCUESTIONABLE

21 de noviembre de 2014

LA DEFENSA DE LA VIDA ES INCUESTIONABLE imagen 1

Participa en la manifestación que tendrá lugar en Madrid este sábado 22 a las 12h., desde San Bernardo (Gta. Ruiz Giménez) hasta la plaza de Colón.

Ante la retirada por parte del Gobierno, de la reforma de "ley del aborto", las organizaciones provida han convocado para el próximo sábado 22 de noviembre en Madrid una manifestación en contra de esta decisión y en defensa de la Vida bajo el lema "Cada vida importa, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad".

Desde el APA queremos insistir en que juntos, padres y profesores, formamos la comunidad educativa de un colegio católico que quiere dar ejemplo a nuestros hijos y alumnos en la lucha por un mundo donde se respete el derecho a la VIDA.

Anímate y acude a la manifestación. No dejes pasar esta oportunidad de que se nos escuche. Hagamos juntos que esta manifestación sea multitudinaria para exigir al Gobierno que cumpla su promesa electoral, derogue la actual ley del aborto y ponga en marcha políticas de apoyo a la maternidad.

Puedes encontrar toda la información sobre esta "Marcha por la vida" en el enlace: www.cadavidaimporta.es.