Primer día del triduo de Madre Mazzarello

10 de mayo de 2020

Primer día del triduo de Madre Mazzarello imagen 1

En el Colegio Salesianas Majadahonda hoy nos acercamos a Madre Mazzarello gracias al testimonio de nuestra Directora, Sor Mª Paz Castillo. Te inviamos a ver el vídeo.

¿Quieres saber más sobre las Cualidades de Madre Mazzarello? Déjate sorprender...

• Una mujer fuerte, con esa fortaleza interior, que le permite sobreponerse en las dificultades, sacar fuerza de flaqueza. Lo manifestó tras contagiarse del tifus. Se convenció  de que Dios tenía un plan para ella.

• Una mujer independiente, capaz de arriesgarse por conseguir sus sueños, de tomar sus propias decisiones. Entendió que estaba llamada a ocuparse de las jóvenes y a ello dedicó en adelante toda su vida.

• Una mujer alegre,  que trataba de contagiar de alegría a todas las personas que la rodeaban: su familia,  amigas, hermanas,  alumnas... Era constante la invitación a estar alegres en cualquier situación y momento.

• Una mujer valiente, que lo manifestó especialmente al responder a la invitación de Don Bosco. Se consagró religiosa (decisión impropia de una mujer en su época) fiándose plenamente de él.

• Una mujer inteligente, que pese a su falta de cultura, era resolutiva. Tuvo  retos y problemas que resolver. Consciente de lo que no sabía, era capaz tanto de dar un buen consejo como de aceptarlo sin reservas.

• Una mujer feliz, de esas personas que disfrutan con lo que hacen, se sienten satisfechas y están en paz consigo mismas. Una persona agradecida, siempre reconoció la presencia de Dios en su vida.

Primer día del triduo de Madre Mazzarello.

Vídeos de la galería
imagen del vídeo escolar Primer día del triduo de Madre Mazzarello.YouTube:
mes anterior Septiembre 2020 mes posterior