Reciclaje de uniformes para el próximo curso

20 de junio de 2017

Reciclaje de uniformes para el próximo curso imagen 1

Al igual que los últimos años, el APA con la aprobación y colaboración del Colegio, continuará realizando este septiembre el reciclaje de uniformes. Este año tampoco realizaremos el intercambio de libros, ya que su instauración es aún muy reciente en todos los cursos de la ESO.

Los niños crecen y la ropa se va quedando pequeña. ¡Que no se quede en el armario! Hay muchos niños que podrían reutilizarlas. El intercambio solidario entre las familias de nuestro centro está resultando muy positivo.

Se puede aportar todo tipo de prendas de uniforme, de cualquier talla desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Se ruega que los uniformes que se donen estén EN BUEN ESTADO Y LIMPIOS.

Los que tengáis prendas para donar podéis llevarlas al colegio a partir del 1 de septiembre y dejarlas en portería. La recogida de las prendas que necesitéis y que estén disponibles será el 6 y 7 (miércoles y jueves) de septiembre, en horario de 16.30 a 18.00 horas.

Debemos aclarar que ésta es una acción absolutamente altruista, puesto que donar no significa necesariamente poder recibir lo que necesitéis.

Agradeceríamos cualquier voluntario que nos pueda prestar ayuda los días que se realiza el intercambio. Como siempre, contamos con vuestra colaboración para lograr el éxito de esta iniciativa.

Un saludo y gracias de antemano.

JUNTA DIRECTIVA DEL APA

mes anterior Junio 2018 mes posterior
4 - Junio
5 - Junio
6 - Junio
7 - Junio
8 - Junio
13 - Junio
nuevo eventoRevisión de notas evaluación ordinaria (antiguo junio)
Fin: 13:30 horas
Para ser atendidos, soliciten cita previa con el profesor correspondiente a través de ESEMTIA.
nuevo eventoEntrega de notas Evaluación Ordinaria ESO (antiguo junio)
Inicio: 13:30 horas
Fin: 14:10 horas
18 - Junio
nuevo eventoExámenes Extraordinarios ESO (antiguo septiembre)
Lengua y Literatura (toda la ESO), Inglés (Toda la ESO), Latín (4º ESO) y Plástica (1º y 2º ESO).
19 - Junio
nuevo eventoExámenes Extraordinarios ESO (antiguo septiembre)
Matemáticas (toda la ESO), Física y Química (4º ESO), Música (2º y 3º ESO), Biología y Geología (4º ESO)
20 - Junio
nuevo eventoExámenes Extraordinarios ESO (antiguo septiembre)
Geografía e Historia (toda la ESO), Recuperación de Lengua (1º y 2º), Recuperación de Matemáticas (1º, 2º y 3º), Cultura Clásica (3º y 4º), Tecnología (toda la ESO), Plástica (4º ESO)
21 - Junio
nuevo eventoExámenes Extraordinarios ESO (antiguo septiembre)
Biología y Geología (1º y 3º ESO), Física y Química (2º y 3º).
28 - Junio
nuevo eventoEntrega notas de ESO y revisión