Reciclaje de uniformes para el próximo curso

20 de junio de 2017

Reciclaje de uniformes para el próximo curso imagen 1

Al igual que los últimos años, el APA con la aprobación y colaboración del Colegio, continuará realizando este septiembre el reciclaje de uniformes. Este año tampoco realizaremos el intercambio de libros, ya que su instauración es aún muy reciente en todos los cursos de la ESO.

Los niños crecen y la ropa se va quedando pequeña. ¡Que no se quede en el armario! Hay muchos niños que podrían reutilizarlas. El intercambio solidario entre las familias de nuestro centro está resultando muy positivo.

Se puede aportar todo tipo de prendas de uniforme, de cualquier talla desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Se ruega que los uniformes que se donen estén EN BUEN ESTADO Y LIMPIOS.

Los que tengáis prendas para donar podéis llevarlas al colegio a partir del 1 de septiembre y dejarlas en portería. La recogida de las prendas que necesitéis y que estén disponibles será el 6 y 7 (miércoles y jueves) de septiembre, en horario de 16.30 a 18.00 horas.

Debemos aclarar que ésta es una acción absolutamente altruista, puesto que donar no significa necesariamente poder recibir lo que necesitéis.

Agradeceríamos cualquier voluntario que nos pueda prestar ayuda los días que se realiza el intercambio. Como siempre, contamos con vuestra colaboración para lograr el éxito de esta iniciativa.

Un saludo y gracias de antemano.

JUNTA DIRECTIVA DEL APA

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos