Reciclaje de uniformes para el próximo curso

21 de junio de 2018

Reciclaje de uniformes para el próximo curso imagen 1

El APA, con la colaboración del Colegio y siguiendo sus indicaciones, realizará este mes de junio el reciclaje de uniformes.

El intercambio solidario entre las familias de nuestro centro está resultando muy positivo. En verano los niños crecen mucho y es una pena que se quede la ropa pequeña en el armario cuando muchos niños podrían reutilizarlas.

Los que tengáis prendas para donar podéis dejarlas en la portería del colegio del lunes 25 al jueves 28 de junio. Se puede aportar todo tipo de prendas de uniforme, de cualquier talla desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Este año ya no recogeremos prendas del chándal antiguo. Os rogamos que los uniformes que se donen estén EN BUEN ESTADO Y LIMPIOS.

La recogida de las prendas que necesitéis y que estén disponibles será el jueves 28 de junio de 18.00 a 19.00 de la tarde. Agradeceríamos la presencia de cualquier voluntario que pueda prestarnos ayuda durante el intercambio.

Debemos aclarar que ésta es una acción absolutamente altruista, puesto que donar no significa necesariamente poder recibir lo que necesitéis.

Como siempre, contamos con vuestra colaboración para lograr el éxito de esta iniciativa.

Gracias de antemano y feliz verano a todos.

JUNTA DIRECTIVA DEL APA

22 - Febrero
25 - Febrero
nuevo eventoAuditoría interna
Queremos mejorar, por eso, nos visitan profesionales de otros centros que nos ayudan a revisar cómo llevamos nuestro proceso de calidad educativa.
27 - Febrero
nuevo eventoReunión del Equipo Inspectorial de Innovación
Nuestro Colegio no es una isla, pertenecemos a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de la que formamos parte 43 colegios en España. Todos vamos dando pasos en el proceso de implantación de la innovación. Estas reuniones nos enriquecen y nos ayudan a mejorar.
lunes, 25 - Febrero
nuevo eventoAuditoría interna