Reciclaje de uniformes

07 de agosto de 2016

Reciclaje de uniformes imagen 1

Al igual que los últimos años, el APA con la aprobación y colaboración del Colegio, continuará realizando este septiembre el reciclaje de uniformes. Este año no podrá relizarse el intercambio de libros, ya que son nuevos para todos los cursos de la ESO.

Los niños crecen y la ropa se va quedando pequeña. En estos tiempos de crisis es una lástima que se quede en el armario habiendo muchos niños que podrían reutilizarlas. El intercambio solidario entre las familias de nuestro centro está resultando muy positivo.

Se puede aportar todo tipo de prendas de uniforme, de cualquier talla desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Se ruega que los uniformes que se donen estén en buen estado y limpios. Los que tengáis prendas para donar podéis llevarlas al colegio a partir del 1 de septiembre y dejarlas en portería.

La recogida de las prendas que necesitéis y que estén disponibles será el lunes 5 de septiembre, en horario de mañana de 11.00 a 13.00 y de tarde de 16.00 a 18.00 horas.

Debemos aclarar que ésta es una acción absolutamente altruista, puesto que donar no significa necesariamente poder recibir lo que necesitéis.

Como siempre, contamos con vuestra colaboración para lograr el éxito de esta iniciativa.

Un saludo y gracias de antemano.
Feliz verano a todos!

JUNTA DIRECTIVA DEL APA DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA