Semana solidaria: Recogida de juguetes y enseres y Operación Kilo-litro.

14 de diciembre de 2015

Semana solidaria: Recogida de juguetes y enseres y Operación Kilo-litro. imagen 1

Desde el APA y el colegio invocamos vuestro compromiso y generosidad, invitándoos a participar juntos en las diferentes campañas puestas en marcha con motivo de estas fechas:

• Hasta el jueves 17 de diciembre incluido funcionará en la portería del colegio el servicio de "Recogida solidaria" de todo tipo de artículos: REVISAD EN CASA AQUELLAS COSAS QUE A PESAR DE ESTAR EN BUEN ESTADO, YA NO SE USEN. A nosotros ya no nos hacen falta, pero con ellas se pueden lograr grandes cosas.  Podemos donar:

o   Ropa, mantas, calzado.

o   Menaje del hogar.

o   Objetos de decoración y bisutería.

o   Juguetes y libros.

o   Consolas.

o   Móviles antiguos.

Las donaciones se entregarán a Familias Solidarias y a diversas ONGs que ya os hemos detallado en publicaciones anteriores.

• Operación Kilo-litro: Ya está en marcha, hasta el 21 de diciembre. Se pueden dejar en los carritos habilitados en portería, o los niños pueden llevar los alimentos directamente a la clase. Os animamos a participar con el mismo entusiasmo de siempre. Ojalá logremos batir un nuevo record de generosidad.

• Recogida de donativos en la función de Navidad: Se repartirán unos sobres para recoger donativos de forma anónima y voluntaria. Los fondos recaudados se destinarán a Familias Solidarias, para ayudar a familias del colegio que realmente lo necesitan.

Aprovechemos esta oportunidad de inculcar en nuestros hijos el auténtico espíritu navideño de solidaridad y entrega a los demás. ¡Contamos con vosotros!

Un afectuoso saludo,

APA Colegio María Auxiliadora Majadahonda