Sesión informativa: uso de Internet y redes sociales

22 de enero de 2016

Sesión informativa: uso de Internet y redes sociales imagen 1

Desde el APA hemos organizado una sesión informativa sobre temas que siempre son una gran preocupación para los padres: la relación de nuestros hijos con Internet, el uso de las redes sociales o el ciberbullying, y en las que es fundamental tener criterios claros y estar bien informados.

Para ello hemos contactado con Ángel-Pablo Avilés, miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y docente en los cursos de formación del Plan Director para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es autor prolífico de artículos sobre estas cuestiones y editor de "El Blog de Angelucho" (http://elblogdeangelucho.com/elblogdeangelucho/) que os recomendamos su lectura. Es autor del libro "Por una red más segura".

La sesión se celebrará el jueves 11 de febrero, de 17:30 a 20 horas, tratando los siguientes temas:

1. En Internet el usuario es el eslabón más débil.

2. Los menores y su cibermundo.

Como veis se trata de un profesional altamente cualificado que nos va a ayudar a resolver todas las dudas que tengamos sobre el tema. Creemos que es una gran oportunidad que ninguna familia debe desaprovechar, tengan ahora nuestros hijos la edad que tengan.

Un saludo,

La Junta Directiva del APA