Apúntate al Teatro de la Familia Salesiana

31 de enero de 2017

Apúntate al Teatro de la Familia Salesiana imagen 1

En este día de celebración de la festividad de Don Bosco os anunciamos un nuevo proyecto que la dirección del colegio, en colaboración con el APA, ha decidido llevar a cabo. Se trata de formar en el colegio una pequeña compañía de teatro, en la que pueda participar toda la familia salesiana: sores, profesores, padres, alumnos y antiguos alumnos.

No hace falta tener conocimientos de teatro, sólo ganas de participar. Puedes tener un papel protagonista, o un pequeño papel, o hacer cualquier cosa que sepas, cantar, bailar, o ayudar en la dirección y producción, preparar el atrezzo, escenario, elegir la obra, retocarla...

Como diría Don Bosco: "Si sabes silbar" ¡apúntate! Tráete tus ganas y tu ilusión, y comencemos juntos este nuevo proyecto. Ayúdanos también a difundirlo entre los antiguos alumnos.

Si te animas a participar, manda un correo a malenalg@yahoo.es, y entre todos decidimos un horario asequible y conveniente para reunirnos y comenzar a prepararlo.

Que Don Bosco, patrono, entre otros, de los jóvenes y actores, nos ayude en este proyecto, contagiándonos su alegría e ilusión para llevarlo a cabo.

¡Feliz día de Don Bosco!
Junta directiva del APA