V Torneo de pádel María Auxiliadora

23 de enero de 2017

V Torneo de pádel María Auxiliadora imagen 1

Desde la Junta Directiva del APA os informamos que se va a celebrar el V TORNEO DE PÁDEL MARÍA AUXILIADORA. Os contamos las bases y os animamos a todos a participar, como jugadores o como invitados el día de la fiesta de fin del torneo.

Inscripción:
Las inscripciones se realizarán en la secretaría del colegio, indicando en la hoja de inscripción el nombre y apellidos de la pareja, la modalidad (masculina, femenina o mixta) el nivel (principiante, medio o avanzado) y los teléfonos de contacto.

Precio:
Los precios de la inscripción son de 30 euros por pareja (si al menos uno de los dos está asociado al APA) y de 35 euros si no lo están. Se abonarán en secretaría, cuyo HORARIO es:

• Mañanas: Lunes, miércoles y viernes de 09:15 a 10:15 horas.
  • Tardes: Lunes, martes y jueves de 16:30 a 17:00 horas.

Como en años anteriores, el dinero recaudado se destinará a FAMILIAS SOLIDARIAS.

Plazo:
El plazo se abre el MARTES 24 de ENERO y concluye el VIERNES 24 de FEBRERO (inclusive).

Puede apuntarse cualquier persona, sea o no del colegio. Por lo tanto, animad y difundidlo entre vuestros familiares y amigos.

Seguimos manteniendo las tres modalidades: masculina, femenina y mixta. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets. Las distintas modalidades tendrán tres niveles, a los que debéis apuntaros según vuestro propio criterio:

• NIVEL 1: Principiante
  • NIVEL 2: Medio
  • NIVEL 3: Avanzado

Los partidos se jugarán donde acordéis (por ejemplo en vuestra urbanización). Al final de cada uno, la pareja ganadora llamará o enviará un mensaje dando el resultado a José Luis Ramos (Tlf: 679 299651).

Las FINALES de todas las modalidades se disputarán en las instalaciones del polideportivo de Huerta Vieja. Los campeones y subcampeones recibirán trofeo y regalos. Así mismo el día de las finales, que se anunciará previamente, sortearemos regalos para todos los participantes del torneo, teniendo que estar presente el agraciado para recoger el premio. En caso contrario perderá el premio y se volverá a sortear. Como fin de fiesta, tras el sorteo ofreceremos una merienda a la que estáis invitadas todas las familias del colegio.

Al igual que el año pasado, el sorteo está patrocinado por la empresa "Aravaca Control de Plagas", de Sergio Goicoechea, padre del colegio (www.aravacacontroldeplagas.com, tlfs: 91 3079080 y 667 472737).

Cualquier duda o comentario que tengáis, podéis plantearlo por teléfono a José Luis Ramos o por correo electrónico (joseluis592010@hotmail.es ).

Como en años anteriores, os decimos:

¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS, APUNTAROS Y ....... A JUGAR ¡¡¡¡¡¡

Saludos cordiales,