Agradecimiento de la Fundación Glorr

28 de noviembre de 2017

Agradecimiento de la Fundación Glorr imagen 1

Como viene siendo habitual, nuestro Colegio Salesianas Majadahonda, colabora con la Fundación Glorr en su recogida de ropa. Aquí nos dejan un agradecimiento a todas las familias.

Queridas familias y equipo docente,

El equipo de GLORR Fundación, os agradece la colaboración recibida en esta campaña de otoño 2017, en la recogida de ropa usada, calzado, mantas, etc. efectuada en vuestro centro educativo.

Desde el centro, nos habéis  facilitado la tarea de difusión de la campaña, el reparto de las bolsas entre los alumnos y la recogida de las mismas, situándolas en un lugar de fácil acceso.

Gracias a vuestras donaciones, des de GLORR Fundación continuamos con la labor del  clasificado de ropa, calzados, y material de bebe, así como la preparación de las bolsas con ayudas para las entregas a Centros Educativos, AMPA y Servicios Sociales.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña que efectuaremos en primavera 2018.

Para más información podéis visitar nuestra página web www.glorr.org

Recibid un cordial saludo

fundacion@glorr.org
Tel. 93 804 4512 - 93 803 9467 - 622 134 040

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos