"Revisión de mi colegio" Buenos días 15-19 junio 2015
15 de junio de 2015

Buenos días a todos.
Bienvenidos a los últimos buenos días del curso 2014-2015, dedicados a revisar nuestro colegio dentro un año lleno de vida y gran riqueza en todos los sentidos.
Han sido muchos los momentos preciosos vividos, las experiencias compartidas, las situaciones donde se ha crecido como personas y se han ido formando y creando la propia personalidad. Muchas han sido las situaciones donde hemos dado el máximo como personas y como equipo.
Solo cabe una palabra donde en ella se enmarca todo: GRACIAS. Por tantas cosas, porque sin el otro el uno no podría haber sido, por el apoyo desinteresado, por la presencia activa.
Gracias a Dios y a nuestra Madre María Auxiliadora que han estado siempre presentes en nuestro actuar y que nos han acompañado en este trayecto tan bonito y bello como es la vida de un curso escolar..


