Campamentos de verano

Campamento de verano realizado en las instalaciones del centro, cuyo objetivo principal es que los niños y adolescentes disfruten de unos días llenos de actividades en inglés. En ellos se realizan actividades lúdicas, vivenciales y enriquecedoras que tendrán como lengua vehicular el inglés.

Objetivos

• Que los niños y las niñas hagan una inmersión en el inglés con el fin de mejorar su comprensión global.
  • Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario.
  • Crear situaciones donde podrán poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que van a adquirir, todo ello en un contexto lúdico.

Programación
Storytime: el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos ofrecen la oportunidad de aprender estructuras del nuevo idioma y vocabulario en su contexto.

Song and Dance Time: se trata de canciones y danzas creadas para cada una de las temáticas y están adaptadas a cada grupo de edad.

Crafts: manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales), mediante las que los niños y las niñas desarrollarán sus capacidades artísticas. Estas manualidades irán relacionadas con el tema que se trabaje.

Monitored Games, ¡Vamos a jugar!: se realizan juegos y actividades de psicomotricidad pensadas para cohesionar el grupo, aprendiendo a compartir, a esperar el turno, etc.

Freegame: momento de juego libre para que los niños y las niñas pongan en marcha su imaginación y se relacionen entre sí.

Lunchtime: la hora de la comida es una buena ocasión para que los niños y las niñas aprendan lenguaje relacionado con esta actividad. Aprovecharemos este momento, que se repite diariamente, para aprender un sinfín de estructuras y vocabulario.

Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un ratito cada día. A los niños y las niñas les encanta ver cómo sus monitores encarnan a distintos personajes en una obra de teatro que van a representar por episodios acumulativos durante la semana. Los niños siguen la obra sin dificultad alguna y, además, participan en ella.

Niños y niñas de 3 a 12 años.

Los últimos días de junio y la primera quincena de julio.

mes anterior Febrero 2020 mes posterior
7 - Febrero