Centro Juvenil PLANUR

Centro Juvenil PLANUR imagen 1

PLANUR es el Centro Juvenil que tiene como finalidad acompañar a los preadolescentes, adolescentes y jóvenes hacia la madurez humano-cristiana con el estilo del Sistema Preventivo que nos caracteriza.

En un ambiente lúdico-formativo y a través de variados talleres tratamos de ayudar al chica/o a:

• asumir el sentido cristiano de la vida, interpretándola desde los valores del Evangelio y vivir la experiencia de fe, como experiencia humana, que pone en juego todas las capacidades de la persona.
  • comprometerse con la alegría en el cumplimiento del deber y en la transformación de la realidad en la que vive.
Centro Juvenil PLANUR imagen 2
  • vivir la experiencia de fe, como experiencia humana, que pone en juego todas las capacidades de la persona.

Para hacer posible el desarrollo de estas capacidades en los grupos de fe \"Nuevas Rutas\", se hacen tres opciones fundamentales:

• por la Educación, teniendo en cuenta a la persona en todas sus dimensiones: Espiritual, Social y Psicoafectiva.
  • por la Evangelización, para ayudarle a ver la vida como lugar de encuentro con Dios. Que anuncia el evangelio y lo entronca en la vida y en las experiencias fundamentales, se abre a la comunidad y descubre la vida como vocación.
Centro Juvenil PLANUR imagen 3
  • por la Animación, que acepta la realidad de los destinatarios, se apoya en sus posibilidades y las desarrolla en la experiencia del grupo.

Blog del Centro Juvenil Planur

mes anterior Noviembre 2018 mes posterior
1 - Noviembre
2 - Noviembre
nuevo eventoDia no lectivo - Fiesta de los fieles difuntos
3 - Noviembre
4 - Noviembre
5 - Noviembre
Fin: miércoles, 7 - Noviembre
Traemos ropa usada para que tenga una nueva vida con personas que no tienen recursos. Ver enlace.
6 - Noviembre
7 - Noviembre
8 - Noviembre
nuevo eventoSalida al Museo Arqueológico Nacional (4º ESO, CCLAS)