Charla padres 4ºESO

03 de abril de 2014

Adjuntos
Charla padres 4ºESO imagen 1

Ayer miércoles, 2 de abril, tuvo lugar la charla para familias de alumnos de 4ºESO, donde se pudo informar de las diferentes opciones académicas que tienen nuestros alumnos una vez finalizada la etapa en el colegio.

Se dio una visión general sobre nuestro sistema educativo y las diferentes propuestas y programas educativos que existen actualmente.

Os dejamos la guía-presentación de la charla para aquellas familias que no pudisteis asistir y el enlace del blog de orientación, donde podréis encontrar diversidad de recursos que ayudarán a la toma de decisiones:

• Documentos que se entregaron en la Feria Aula 2014. (Guía educativa, tanto para alumnos como para padres).
  • Dossier de Orientación Académica- Profesional muy completo (sobre ESO, Bachilleratos, Ciclos Formativos...).
  • Enlaces de interés: sobre FP, Diferentes vídeos sobre profesiones de FP, Buscador de titulaciones universitarias, Plan Bolonia, Revistas educativas, Portal educativo de orientación , etc.
  • Diferentes test online sobre aptitudes, intereses o cualidades para conocerse mejor a sí mismos.