"Adviento: camino hacia la Navidad" Buenos días 28-2 diciembre 2016

27 de noviembre de 2016

Adjuntos

La semana pasada fue muy especial ya que todos tuvimos la oportunidad de adentrar en nosotros mismos y pensar en nuestra vocación.

Muchos tenemos la gran suerte de vivir de nuestra vocación y para aquellos que todavía no han descubierto la suya, es muy bonito haber contado con la experiencia de otras personas que nos animan a luchar por nuestros sueños.

Nos adentramos en un mes mágico. Comienza el adviento. Las calles se iluminan y escuchamos villancicos que anuncian la llegada de Jesús; ¿y nosotros qué hacemos? preparamos nuestros corazones para recibirlo y para darnos a los más necesitados con acciones como la Operación Kilo-Litro que realizamos con tanto amor en nuestro Colegio.

¡Jesús está llegando! Preparemos nuestros corazones para su llegada. Adviento es tiempo de espera, de despertarse con alegría. La palabra latina "adventus" significa ?venida?. Se refiere a la venida de Jesucristo. Es una oportunidad para prepararnos en la esperanza para la llegada del Señor. El tiempo de Adviento es un período privilegiado para los cristianos porque nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro.

El mundo está lleno de pequeñas acciones, un grano de arena no hace granero, pero ayuda al compañero. Tú eres responsable de tus acciones y cuanto más y mejores acciones, mejor será el mundo en el que vivimos, esa es nuestra responsabilidad. Debemos seguir el ejemplo de Jesús. Él siempre tenía buenas acciones hacia cualquier persona, no hacía distinción una de otra.

mes anterior Septiembre 2019 mes posterior
2 - Septiembre
3 - Septiembre
4 - Septiembre