"Lema del Domund:....de tu tierra" Buenos días 24-28 octubre 2016
23 de octubre de 2016

Buenos días a todos.
Este domingo hemos celebrado la Jornada Mundial de las Misiones. Los misioneros llevan a Dios por el mundo, allí donde más se necesita. Pero tú también puedes ser misionero aquí mismo, sin salir lejos. En todas partes hay gente que sufre y que necesitan a Dios, y tú puedes ser su intermediario.
Bajo el lema "SAL DE TU TIERRA", el papa Francisco nos invita a salir de nosotros mismos, de nuestro egoísmo y comodidad, y "caminar hacia el otro", hacia todo aquel que nos necesita.
Reflexiona sobre algo que tú también podrías hacer. No hace falta ir muy lejos para ver personas que sufren y que necesitan ayuda. Seguro que si abres los ojos, puedes verlo a diario. Así que TÚ también puedes ser misionero en tu familia, en tu colegio, en tu ciudad, en tu grupo de amigos, en tus chats? ¡¡¡ATRÉVETE!!
Ser misionero es llevar el mensaje de Dios, vivir acorde con él. Sé valiente, denuncia la injusticia, ¡¡no te quedes parado!! Las palabras, deseos y propósitos están bien, pero se las lleva el viento ¡¡¡ACTÚA!!!
Y recordad que hay que "DAR sin esperar NADA a cambio", aunque el que da siempre RECIBE MÁS.
Recuerda nuestro lema este año: "CRECE LA VIDA". Cuida a los demás, abona y recogerás los frutos. Ayuda a crecer a los demás, y cada día tú serás más grande.


