"Lema del Domund:....de tu tierra" Buenos días 24-28 octubre 2016

23 de octubre de 2016

Adjuntos

Buenos días a todos.

Este domingo hemos celebrado la Jornada Mundial de las Misiones. Los misioneros llevan a Dios por el mundo, allí donde más se necesita. Pero tú también puedes ser misionero aquí mismo, sin salir lejos. En todas partes hay gente que sufre y que necesitan a Dios, y tú puedes ser su intermediario.

Bajo el lema "SAL DE TU TIERRA", el papa Francisco nos invita a salir de nosotros mismos, de nuestro egoísmo y comodidad, y "caminar hacia el otro", hacia todo aquel que nos necesita.

• Reflexiona sobre algo que tú también podrías hacer. No hace falta ir muy lejos para ver personas que sufren y que necesitan ayuda. Seguro que si abres los ojos, puedes verlo a diario. Así que TÚ también puedes ser misionero en tu familia, en tu colegio, en tu ciudad, en tu grupo de amigos, en tus chats? ¡¡¡ATRÉVETE!!

•  Ser misionero es llevar el mensaje de Dios, vivir acorde con él. Sé valiente, denuncia la injusticia, ¡¡no te quedes parado!! Las palabras, deseos y propósitos están bien, pero se las lleva el viento ¡¡¡ACTÚA!!!

• Y recordad que hay que "DAR sin esperar NADA a cambio", aunque el que da siempre RECIBE MÁS.

• Recuerda nuestro lema este año: "CRECE LA VIDA". Cuida a los demás, abona y recogerás los frutos. Ayuda a crecer a los demás, y cada día tú serás más grande.

mes anterior Septiembre 2019 mes posterior
2 - Septiembre
3 - Septiembre
4 - Septiembre