"Una mirada agradecida: revisión del curso" Buenos días 20 - 21 junio 2016

19 de junio de 2016

Adjuntos

Buenos días a todos?. Hay tanto que agradecer en la vida que estaríamos durante mucho tiempo si hiciéramos una relación de cosas por las que hacerlo. Poe ello,  estamos en un momento de reflexión importante y debemos hacerlo cuando acabamos un curso escolar y finalizan las clases después de un año intenso.

El acto de agradecer es gratuito y al agradecer no debemos esperar nada a cambio. Debemos aprender a dar las gracias no solo por lo material, sino también por algún gesto que hayan tenido con nosotros. Gracias por tenderme la mano, por dejarme pasar, por llamarme, por haberme preparado el desayuno, la comida o la cena, etc.

También a que seamos agradecidos con nosotros mismos, por pequeños esfuerzos como hacer la cama, hacer la mochila, hacer los deberes, etc. Aparte de eso, también podemos dar las gracias por la cama tan buena que tenemos, por la familia, hermanos, colegio, profesor(a), amigos? Hay que valorar todo lo que tenemos.

Dar las gracias a las cosas positivas que nos ocurren, incita a hacer siempre el bien. Debemos enseñar a ser agradecido no solo con palabras sino también con detalles, gestos, sonrisas, besos y abrazos?

?Seamos agradecidos y no dejemos de hacerlo nunca. Gracias por este curso escolar, por cada momento vivido...gracias a Dios por habernos permitido ser agradecidos.

mes anterior Noviembre 2019 mes posterior
1 - Noviembre
nuevo eventoFestivo: Día de todos los santos
11 - Noviembre
nuevo evento2º ESO Salida Madrid Río
12 - Noviembre
nuevo evento4º ESO (Latín) - Taller de Papirografía en el Museo Arqueológico
Aprendemos a escribir como los antiguos.
13 - Noviembre
14 - Noviembre