Comedor escolar

Responsable Comedor

Juliana Herrero Araujo

Comedor escolar a cargo de la EMPRESA ENASUI

Utilizan el servicio de Comedor un elevado número de alumnos y alumnas. Son atendidos por personal de la empresa y del Centro.

Breve descripción de ENASUI S.L.

http://www.enasui.com (con los datos que aparecen impresos en el menú, se puede acceder a la versión digital del mismo para estar al día de los menús).

Herederos de una forma tradicional y personal de dar servicio, nuestro compromiso con nuestro cliente es total. Alejados de los métodos normalizados y despersonalizados de las multinacionales que invaden cada día más este sector, las personas que trabajamos juntos sabemos qué quiere el comensal, cómo debemos tratarlo y cuándo tenemos que atenderlo.

El esfuerzo diario de todo el equipo humano de nuestra organización y la confianza con la que día a día nos premian nuestros clientes, están haciendo de nosotros una de las más conocidas y apreciadas empresas del sector. En Enasui trabajamos con ilusión y esfuerzo cada día para ofrecer a los Centros escolares lo mejor, y consideramos prioritario atender las necesidades de todos los alumnos y profesores que saborean nuestros menús.

Comedor escolar imagen 2

Ofrecemos servicios tanto In Situ como en Transportada, produciendo con las más modernas técnicas desde nuestras dos Cocinas centrales de Arganda. Atendemos todo tipo de intolerancias alimenticias, y trabajamos codo con codo con las organizaciones que ayudan en esta labor común. A través de nuestra página Web, el usuario del comedor tiene acceso a sus menús, y es una ventana abierta a sus sugerencias. Nuestro deseo y objetivo es la mejora permanente, y para lograrlo apreciamos sobremanera las sensaciones de las personas a las que damos de comer. Estamos a su servicio, preparados para el futuro.

mes anterior Enero 2020 mes posterior
1 - Enero
2 - Enero
3 - Enero