Testimonio agradecido: Desayuno Solidario
24 de abril de 2018

El desayuno solidario del Colegio Salesianas Majadahonda no deja indiferente a nadie. Hoy os ofrecemos el testimonio de una madre y su hijo que han disfrutado de esta experiencia.
Ayer domingo, mi hijo Pedro y yo, compartimos por primera vez los desayunos solidarios. La verdad, es que ha sido el mejor broche para esta semana de la Gratitud.
Y por ello queremos dar GRACIAS. Porque en menos de tres horas compartidas con personas que tienen una realidad muy diferente a la nuestra, que conviven entre nosotros quizás invisibles en nuestro día a día, nos han dado una lección de vida. A pesar de carecer de casi todo lo material, tienen una riqueza interior inimaginable.
Generosos, a pesar de no tener cubiertas las necesidades fundamentales a las que todo ser humano tiene derecho, amables a pesar de la acritud de su día a día, con una dignidad que les ha sido arrebatada por esta sociedad pero que ellos consiguen mantener y retener en su corazón. Imposible transmitir en palabras todas nuestras sensaciones. Por ello os animo al resto de padres a que participéis con vuestros hijos en algún momento. Una forma extraordinaria de impregnarles valores en mayúsculas. Nosotros repetiremos
Pedro Rubira y Almudena Hernández


