Escuela-Taller para padres

13 de febrero de 2014

Escuela-Taller para padres imagen 1

El pasado miércoles tuvimos la 2ª sesión de la Escuela-taller para padres, esta vez, dirigida a las familias de alumnos en la etapa de Educación Infantil.

Recordaros que el taller tiene una duración de 4 sesiones.

Todavía estáis a tiempo de participar los que no hayáis tenido oportunidad de poder asistir.

Sesiones

• 1ª Sesión: miércoles 5/02/14
  • 2ª Sesión: miércoles 12/02/14
  • 3ª Sesión: miércoles 19/02/14
  • 4ª Sesión: miércoles 26/02/14
  • Horario: 9:45-11:00h
  • Lugar: Sala de Medios de Educación Primaria.

Se trata de un formato de trabajo más práctico, partiendo de las necesidades que se plantean, creando un espacio donde los padres pueden intercambiar y recibir información profesional en grupo, que permite ampliar sus puntos de vista y dar respuestas educativas eficaces a las cuestiones que se van suscitando en este momento evolutivo por el que están pasando con sus hijos.

Para el desarrollo del taller contamos con la presencia de dos profesionales que pertenecen a la Concejalía de Educación de Majadahonda: Pilar de la Cruz (psicóloga) y Elena García (pedagoga). La finalidad de esta propuesta es proporcionaros más recursos que ayuden a mejorar vuestra práctica como padres y os puedan servir para potenciar el desarrollo personal de vuestro hijo, a través del trabajo de pautas, hábitos, etc.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

mes anterior Octubre 2020 mes posterior