Exámenes en septiembre 2017

28 de junio de 2017

Exámenes en septiembre 2017 imagen 1

Os ofrecemos el calendario de exámenes extraordinarios de septiembre 2017 que serán llevados a cabo en el Colegio Salesianas Majadahonda. Hay tiempo para prepararlos y así que mucho ánimo y organización este verano para todos.

Este es el calendario propuesto. Son muchas asignaturas que se deben hacer en los primeros días de septiembre porque el plazo de matriculación es ajustado. Este es el calendario que os proponemos.

VIERNES 1

• 10:00 Lengua (todos los cursos)
  • 11:30 Geografía e Historia (todos los cursos) y Refuerzo de Lengua (1º y 2º ESO)
  • 12:30 Plástica

LUNES 4

• 09:30 Matemáticas (todos los cursos)
  • 11:30 Inglés (todos los cursos)
  • 12:30 Francés (todos los cursos), Refuerzo de Matemáticas (1º y 2º ESO) y Biología y Geología (4º ESO)

MARTES 5

• 09:30 Física y Química (2º y 3º) y Biología y Geología (1º y 3º)
  • 11:30 Música (2º y 3º)
  • 12:30 Cultura Clásica (3º) y Tecnología (1º y 2º)

Observaciones:

• En este calendario, las materias hacen referencia a todos los cursos, por lo que los alumnos que tengan materias pendientes de otros años, tienen que realizar el examen en esa hora.
  • En caso de que un alumno tenga dos o más exámenes el mismo día a la misma hora, tendrá que ponerse en contacto con los profesores de las materias al inicio de la jornada para ajustar la hora de la realización de cada uno de los exámenes.

Mucha suerte a todos, esperamos que seáis capaces de superar los obstáculos y lleguéis a un buen desarrollo. Feliz verano a todos.

mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos