Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid Colegio María Auxiliadora de Majadahonda, Madrid
Instalaciones del colegio salesianas de MajadahondaInstalaciones y Visita Virtual al Colegio
Blogs de profesores y asignaturasNuestros Blogs Educativos
esemtia
facebook del colegio twitter colegio maria auxiliadora de Majadahonda canal YouTube del colegio de salesianas en Majadahonda, Madrid

Gracias de los Alumnos Gratitud 2015

15 de abril de 2015

Información
Galería de Fotos
Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 imagen 1

Durante esta semana estamos compartiendo la oración de la mañana, los tradicionales "Buenos Días", en la pista roja de nuestro colegio. El lunes comenzaron nuestros alumnos, los mayores de cada etapa, es decir, los de 5 años en infantil, los de 6º de EP y los de 4º ESO nos dejaron su testimonio que hoy os ofrecemos...


Alumnos de 5 años

Queremos dar las gracias... Por nuestras familias. Porque siempre están con nosotros para querernos y cuidarnos. Por nuestros amigos. Con los que jugamos y compartimos momentos divertidos. Por nuestras profesoras, sores y todos los que trabajan en nuestro Cole. Que nos enseñan a que cada día seamos mejores personas.

 

 

Alumnos de sexto
Buenos días; nosotros los delegados de 6º de primaria, como representantes de todos nuestros compañeros, en nuestro último año de la etapa de primaria, queremos dar las gracias a Jesús, que nos guía a formarnos como personas, a María que nos acompaña y nos cuida en nuestro día a día, a nuestras familias que nos ayudan, nos quieren y siempre buscan lo mejor para nosotros, a todas las sores, representadas por Sor  Menchu como directora del colegio y  a todas las profesoras y profesores que nos han dado clase durante todos estos años y que han dejado una huella imborrable en nosotros. En especial queremos dar las gracias a Carlos y  Óscar por habernos dado confianza, apoyo y haber sido nuestros maestros y guías durante todo el ciclo.  

 


Sonia Valentín (4º ESO B)
Desde siempre los profesores han sido aquellas personas que nos han enseñado, pero aquí, es distinto ya que cada persona puede aportarte millones de cosas. Con vosotros día a día aprendo, me habéis enseñado, a sumar,restar,etc. Pero también me habéis enseñado que lo mas importante no es ser el primero en todo ni tener las mejores cosas sino ser una persona honrada y de buen corazón. Hoy soy como soy gracias a todos y cada una de las personas que forman este colegio. Gracias a los padres,a las Sores las chicas de la limpieza,a las cocineras y a los profes,a todos gracias por educarnos y habernos hecho crecer y ser personas.

 

Ana López (4º ESO Diversificación)
Queremos dar gracias a los padres por estar dia a dia apoyandonos y acompañandonos en este camino. Gracias a AMPA por participar en todas las actividades escolares, y gracias a todoa vosotros por dedicar vuestro tiempo en nosotros


Jorge Díaz-Guerra (4º ESO A)
También deberíamos agradecer a todas y cada una de las salesianas, en especial a las de este colegio, ya que ellas nos han ayudado y escuchadodurante toda nuestra vida. Para agradecer todos los momentos que nos dan desde las sores más visibles hasta las que están en esta casa rezando por nosotros. Todos esos recreos, las horas en la portería pendientes de nosotros, los ratos de biblioteca y demás favores que ellas hacen por nosotros sin pedir nada a cambio. 

 


Leticia Bretón (4º ESO B)
Buenos días, esta semana como supongo que ya sabréis es para dar las gracias que en realidad tendríamos que dar todos los días. Este colegio no es como cualquier otro ya que te enseña unos valores muy importantes. Hemos recibido una formación académica excelente pero es probable que esto no sea lo verdaderamente importante, lo verdaderamente importante es que desde pequeños nos habéis enseñado a ser solidarios mediante la operación kilolitro, el Domund, y los de cuatro de la ESO también hemos tenido la oportunidad de ir lo domingos por la mañana a los desayunos solidarios.

 

También nos habéis enseñado a ser buenos amigos de nuestros amigos, ya que siempre que ha surgido cualquier conflicto en las clases hemos hablado todos juntos para solucionarlo. En definitiva, nos estáis enseñando a ser buenas personas, es decir, buenos cristianos para que cuando nos vayamos del colegio seamos capaces de seguir vuestro ejemplo.  Gracias a los profesores por vuestra paciencia y cariño por medio de la cercanía de cada día; a las Sores por vuestra dedicación y tolerancia. En conclusión, un gracias de todo corazón a toda la comunidad educativa por los valores que nos habéis transmitido.

 


Sara Henar (4º ESO B)
En este día tan especial donde estamos demostrando tantas cosas me gustaría decir algo que no muchas veces digo pero si  siento, quería dar las gracias a todos los profesores por la labor que  hacen, por cómo nos ayudan a salir adelante, a forjar nuestro futuro y a ser buenas personas con una formación, a ser personas auténticas y llenas de valores.

 

Yo llegué a este colegio en 5º de primaria y estaba asustada porque era cuidad nueva, colegio nuevo todo era nuevo, y tengo que decir que desde el primero momento, Oscar, mi tutor de 5º y 6º me ayudó y aunque a veces se enfadase conmigo, su intención era ayudarme y es verdad que de estas cosas nos damos cuenta ahora, pero más vale tarde que nunca.

 

Oscar era con el que más horas pasaba pero no se me olvidan los nervios antes de los exámenes de flauta con Mari ángeles, o las tonterías del profe de mates, verdad Fernando. Luego también mencionar a Laura, quien aparte de ser una estupenda profesora, personalmente es una persona cariñosa, agradable, cercana con una fuerza de superación admirable e inolvidable. También es bonito pensar que después de todos los años que han transcurrido sigues pasándolo genial con ellos, ya sea en viajes, en recreos etc. Aunque la etapa de primaria fue corta fue un tiempo inolvidable lleno de valores y enseñanzas que jamás olvidaré. Daros las gracias a todos.

 

Ahora vamos con la ESO, la ESO es un poco más corta, pero es donde empezamos a madurar y a aclarar nuestras ideas, empezamos a crecer y cada vez más rápido, ya que el tiempo vuela, un día estas en 1º de la ESO con Juan Carlos, sus tablas de naturales y sus minerales y otro día sin tan siquiera darte cuenta estas ya en 4º aprendiendo inecuaciones, física o literatura. En esta etapa es donde te das cuenta de todo lo que tienes, de los profesores tan increíbles y de cuanto aprendes y te queda por aprender de ellos.

 

Daros las gracias a todos vosotros, porque sois una familia para nosotros. Es verdad que hay veces que se choca pero eso forma parte de la educación, ninguno somos perfectos ni iguales, ninguno pensamos igual, e incluso hemos de dar las gracias por las broncas, por los castigos, ya que nos hacen recapacitar. Todos y cada uno de vosotros sois increíbles y os estamos muy agradecidos, pero estando en cuarto y tendiendo de tutores a Víctor, Jesús y Concha queríamos agradecéroslo uno por uno:

  • Gracias Víctor por tus locuras, anécdotas y conocimientos que nos aportas, ¡porque siempre se necesita un toque de humor para aprender!
  • También es inevitable mencionar lo agradecidos que estamos de tener a Jesús con nosotros, porque yo se que sin ti muchas cosas no serían así, muchos de nosotros no seríamos como somos, porque tu nos transmites cercanía, bondad, alegría y ganas que son esenciales para nosotros.
  • Y por último, gracias Concha por tu paciencia y tu creatividad que nos hacen madurar y abrir nuestra mente!

 

Y todos los de cuarto queremos mencionar a Rodrigo nuestro jefe de estudios, quién detrás de tu seriedad, de esas miradas de calla ya o te cambio de sitio siempre acaba saliendo una sonrisilla que  nos transmites a todos, así que gracias por tu conocimientos, tu forma de explicar, tu chistes y tus ganas de ayudarnos, gracias. Y aunque podríamos seguir eternamente dando las gracias, mencionándoos a todos vosotros y diciendo todo lo que nos aportáis esto tiene que terminar! Muchas gracias a todos en nombre de todo 4º. 

 

También dar las gracias a todo el personal de limpieza, ya que sin él no sería posible nada de esto. Es de agradecer tener un personal que a pesar de que limpian cosas que nosotros mismos ensuciamos tengan esa cara de felicidad, que sean personas de los más agradable, y no es tan solo limpieza, también el personal de comedor, con quienes puedes contar para todo lo que necesites, y esto no es algo que digamos  por decir, ya que más de una vez hemos necesitado o bien un vaso o servilletas, y entrar a preguntar y ver la amabilidad que muestran la sonrisa que siempre llevan encima es admirable, de verdad sois un ejemplo a seguir.Gracias por todo, sois un equipo increíble!

Fotografía número 1 de 21 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Gracias de los Alumnos Gratitud 2015
foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 fila posterior
fila anterior foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 fila posterior
fila anterior foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015 foto miniatura Gracias de los Alumnos Gratitud 2015
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 21
Agenda
mes anterior Marzo 2019 mes posterior
L
M
X
J
V
S
D
recargar calendario
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1 - Marzo
nuevo eventoDía no lectivo CAM
4 - Marzo
nuevo eventoDía no lectivo CAM
6 - Marzo
nuevo eventoMiércoles de Ceniza
11 - Marzo
nuevo eventoJunta de la Segunda Evaluación ESO
18 - Marzo
nuevo eventoJunta de Segunda Evaluación EI-EP
Inicio: lunes, 18 - Marzo
Fin: jueves, 21 - Marzo
19 - Marzo
nuevo eventoJunta de Segunda Evaluación EI-EP
Inicio: lunes, 18 - Marzo
Fin: jueves, 21 - Marzo
20 - Marzo
nuevo eventoJunta de Segunda Evaluación EI-EP
Inicio: lunes, 18 - Marzo
Fin: jueves, 21 - Marzo
21 - Marzo
nuevo eventoJunta de Segunda Evaluación EI-EP
Inicio: lunes, 18 - Marzo
Fin: jueves, 21 - Marzo
25 - Marzo
nuevo eventoSemana de la Gratitud
Inicio: lunes, 25 - Marzo
Fin: jueves, 28 - Marzo
26 - Marzo
nuevo eventoSemana de la Gratitud
Inicio: lunes, 25 - Marzo
Fin: jueves, 28 - Marzo
27 - Marzo
nuevo eventoSemana de la Gratitud
Inicio: lunes, 25 - Marzo
Fin: jueves, 28 - Marzo
28 - Marzo
nuevo eventoSemana de la Gratitud
Inicio: lunes, 25 - Marzo
Fin: jueves, 28 - Marzo
29 - Marzo
nuevo eventoFiesta de la Gratitud
Próximos eventos
lunes, 25 - Marzo
nuevo eventoSemana de la Gratitud
Inicio: lunes, 25 - Marzo
Fin: jueves, 28 - Marzo
viernes, 29 - Marzo
nuevo eventoFiesta de la Gratitud

Colegio María Auxiliadora de Majadahonda. Congregación Hijas de María Auxiliadora. Centro Concertado de la Comunidad de Madrid
C/ Virgen de Icíar, 4. 28221 - Majadahonda (Madrid). Teléfono: 913 07 77 12. Fax: 913 72 83 38

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! programa amco internacional competencia FERE 43,19 programa beda
Este sitio web emplea Cookies propias (variables de sesión) y de terceros (Google Analytics) a fin de poder administrar la web
y conocer las secciones más visitadas por los usuarios. Navegar por la web implica aceptar el uso de estas Cookies.
cmauxiliadora Salesianas El Plantío --- Diseñado por Conectiza --- www.conectiza.com