Horario Ampliado Junio 2015

30 de abril de 2015

Adjuntos
Horario Ampliado Junio 2015 imagen 1

Llega junio, y con él la jornada reducida... para los niños, porque para los padres es igual. Por eso en nuestro colegio te proponemos una serie de actividades atractivas y en el mismo estilo educativo que llevamos en el colegio hasta la hora habital de salida... ¿Las conoces?

ACTIVIDAD de HORARIO AMPLIADO EN EL COLEGIO

De acuerdo con el calendario escolar del curso 2014/2015, el viernes 29 de mayo finaliza la jornada escolar completa (mañana y tarde).

A partir del lunes 1 de junio, el horario lectivo será solo de mañana:

• Infantil ........... : 9,30 a 13,20 horas
  • Primaria ........ : 9,30 a 13,20 horas
  • Secundaria .... : 8,45 a 14,10 horas

Para los alumnos que lo hayan solicitado, habrá servicio de comedor del 1 al 19 de junio.

Un año más se pone a disposición de las familias el servicio de HORARIO AMPLIADO, de 14,30 a 16,30h.
Los objetivos de este servicio son:

1. Favorecer la coincidencia del horario escolar con el horario laboral y otras necesidades de las familias.
  2. Ofrecer a los alumnos que deban permanecer en el colegio unos recursos humanos y pedagógicos que les permitan realizar sus tareas escolares con el apoyo de un profesor.
  3. Aprovechar este tiempo con un plan de trabajo organizado y sistemático.

Las agrupaciones se harán en función del número de alumnos participantes y sus edades.

Las familias interesadas deberán pasar por ADMINISTRACIÓN para entregar la ficha incluida en esta circular (primer documento ADJUNTOI)  y abonar en efectivo el coste de la actividad.

• COSTE DE LA ACTIVIDAD: 36,00€ por alumno.
  • El tercer hijo tendrá una bonificación del 50% de la cuota, y el cuarto beca de gratuidad.

FECHAS PARA ENTREGA DE FICHA Y PAGO: del 18 al 22 de mayo.

ACTIVIDAD de ROBÓTICA

Como muchos de vosotros ya conocéis, este curso escolar incorporamos una nueva actividad extraescolar de robótica en colaboración con la empresa Rockbotic que ha sido un gran éxito. Dentro de nuestro compromiso de ayudar en la conciliación laboral y familiar hemos trabajado para elaborar unos programas para las Tardes de Junio que se adapten a vuestras necesidades e intereses ofreciéndoos varias alternativas.

• Taller de Videojuegos:
    • Exclusivo para los alumnos a partir de 2º de primaria y la ESO. Aprenderán a programar y crear videojuegos durante 1 hora diaria, ampliando así la reducción de la jornada escolar.
  • Tardes de Junio ?Los deportes y el trabajo en equipo?
    • Para facilitar a todas las familias la ampliación de horario hemos a su vez diseñado un programa específico, divertido y lúdico. Que tendrá actividades al aire libre, manualidades, deportes, juegos cooperativos y trabajo en valores etc.

Abierto a todos los cursos tanto de infantil como primaria. (Más información en archivo adjunto)

English Summer School (Activa)

Explorarás el mundo submarino; viajarás al lejano Oeste y te imaginarás un mundo medieval? Todo a través de originales actividades y juegos en INGLÉS: sports, gymkhanas, arts&crafts, storytelling, water games?

¿QUIÉN PUEDE VENIR?

• Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria, y sus amigos, aunque no sean del cole, que estén escolarizados en el presente curso escolar 2014/2015, con muchas ganas de pasarlo bien

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

• Del 22 de junio al 24 de julio en el Colegio MARÍA AUXILIADORA (Horario de lunes a viernes)
    • 8:30 h. - 9:30 h. Servicio de ACOGIDA
    • 9:30 h. - 13:45 h. Actividades SIN comedor
    • 13:45 h. - 16:30 h. Comedor, recogida de alumnos

Más información en archivo adjunto.

Esperamos que estas ofertas se ajusten a vuestras necesidades y que el buen tiempo sea aprovechado también por los alumnos para crecer y aprender.

mes anterior Septiembre 2019 mes posterior
2 - Septiembre
3 - Septiembre
4 - Septiembre