Jornada Deportiva Solidaria del colegio

28 de febrero de 2014

Adjuntos
Jornada Deportiva Solidaria del colegio imagen 1

Como viene siendo tradicional en nuestro colegio María Auxiliadora de Majadahonda, el próximo domingo 23 de marzo, de 12:00 a 18:00 horas, tendrá lugar la Jornada Deportiva Solidaria.

Es un acto en el que poniendo el acento en el deporte, se recaudan fondos económicos para subvencionar los proyectos solidarios del colegio, en especial, el DOMISAL (este año se están llevando a cabo proyectos con Filipinas) y las Familias Solidarias (ayuda a familias de nuestro propio colegio que están pasando una mala racha económica).

Durante todo el día se podrán adquirir bebidas, bocadillos y otros productos con este fin. También tendremos ocasión de celebrar la Eucaristía. La gestión de la parte deportiva, la coordinará David Alarcón, profesor de Educación Física en Primaria. Para concretar los equipos hay que ponerse en contacto con él, al igual que si alguno quiere ofrecerse para echar una mano.

Como novedad de este curso, siguiendo el modelo de lo que hicimos el curso pasado en la fiesta de María Auxiliadora, se ofrece la posibilidad de montar puestos para vender productos de artesanía, gastronomía, ropa, bisutería, regalos, juguetes... Cualquier persona que quiera participar puede hacerlo poniéndose de acuerdo con Carolina (616950840), que será la encargada de gestionar el Mercadillo. Habrá plazas limitadas.

A las 16.00 horas tendremos Concierto de Semilla Negra, con canciones de los 80, los 90 y de ahora.

Os esperamos a todos en esta jornada que sigue construyendo colegio fuera del horario escolar con la mirada puesta en las personas que más lo necesitan, aquí a nuestro lado y al otro lado del mundo en Filipinas.

A todos aquellos que deseéis participar en el mercadillo solidario con algún puesto de venta, os recordamos que debéis poneros en contacto con Carolina (616 950 840) para que ella pueda ir organizando la participación, os invitamos a no demorar la comunicación.

Muchas gracias por la participación. Entre todos lograremos hacer del día 23, una jornada inolvidable.

Un saludo,

El equipo organizador

Fotografía número 1 de 1 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Jornada Deportiva Solidaria del colegio