María Auxiliadora en Primaria

25 de mayo de 2015

María Auxiliadora en Primaria imagen 1

También la sección de Primaria los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria ha celebrado la fiesta de María Auxiliadora. Aquí os dejamos la crónica.

El pasado 22 de mayo celebramos la fiesta de María Auxiliadora. Lo que resultó un día estupendo, celebrando y viviendo este magnífico día. En primaria tras el chachicreo los alumnos se fueron con sus tutores. De primero a cuarto de primaria se estuvo jugando a juegos de mesa. Monopoly, Risk? fueron los juegos que junto a sus tutores estuvieron jugando hasta la hora de comer. 5º y 6º se dividió en equipos de futbol,  Voley y ?Matao?, organizados en una pequeña liguilla. Los partidos se fueron sucediendo también hasta la hora de comer.

Por la tarde se visualizaron películas para los cursos más pequeños, mientras quintos y sextos continuaban con su liga. En la que ganaron todos en deportividad, diversión y juego en equipo. A las 16:30 los alumnos acompañados de sus familias disfrutaron de un día en familia en su colegio. Con una magnifica tómbola, donde siempre había premios, un montón de puestos donde comer y beber, unos castillos hinchables muy divertidos y unos puestos de ropa y diferentes objetos? todo con un claro objetivo: ayudar a Nepal. Además hay que recordar que todo estaba muy bien amenizado por el genial grupo de música que nos recordaba nuestra mejor época.

(Puedes ver las fotos de todo el día en esta noticia, 219 y otras 100 diferentes de la tarde en la sección de galería, pinchando aquí)