Programa BEDA

Nuestro Centro pertenece al programa BEDA de Escuelas Católicas, a través del cual llevamos a cabo la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge y contamos con un auxiliar de conversación.

Exámenes de CAMBRIDGE
Los exámenes de Cambridge están alineados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), una normativa internacional en la que participó activamente Cambridge ESOL.

Nuestro centro prepara y presenta a los alumnos interesados en realizar esos exámenes. Además, somos Centro Examinador para nuestros alumnos en los niveles de YLE (Starters, Movers, Flyers).

Por el hecho de que nuestro Centro pertenece al programa BEDA, los alumnos del Colegio María Auxiliadora de Majadahonda disfrutan de un precio especial en las tasas.

Los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes a partir de 4º de Primaria, en estos niveles:

• YLE Starters
  • YLE Movers
  • YLE Flyers
  • KET for school
  • PET for school
  • FCE for school

Auxiliar de Conversación
Otro de los compromisos asumidos con BEDA es la presencia de un nativo de habla inglesa que fomente el aprendizaje, y sobre todo, la confianza necesaria para mejorar la expresión oral de la lengua inglesa.

Los alumnos, de una forma activa, dinámica, lúdica y en grupo reducido, reciben un modelo fonético correcto. Esta oportunidad les acerca a la cultura del país del que procede el auxiliar.

Los auxiliares reciben previamente un completo curso de formación a través de BEDA antes de comenzar el curso escolar.