Recordando semana de la gratitud
18 de abril de 2014

En pleno disfrute de los días de la SEMANA SANTA. Días de descanso para unos, y de continuado trabajo para otros; traigo a vuestra memoria, en la mía permanece, la vivencia de la semana y fiesta de la gratitud.
Una vez más, gracias a todos. Sigamos construyendo nuestra comunidad educativa con palabras y gestos de paz y bien como las que recibimos el día de la fiesta acompañando a los globos y que a continuación transcribo, para que todos las tengamos presentes y hagamos lectura de ellas cuando otros pensamientos, menos constructivos, pasen por nuestra mente.
"En muchas ocasiones nos olvidamos de dar gracias a la vida, por un nuevo día, nos olvidamos de dar gracias a Dios por poder amar, nos olvidamos de recordar que no hay mejor regalo que una sonrisa, tesoro más valioso que un TE QUIERO, recompensa más ansiada que un abrazo.
En ocasiones nos olvidamos de tener presente que las cosas más importantes, no son cosas, que puede ser demasiado tarde para decir GRACIAS, que es el instante de pedir PERDÓN, que es el mejor momento para VIVIR este momento como si fuera el último.
En ocasiones nos olvidamos, de que un problema lo podemos transformar en sabiduría, un error en perdón, un disculpa en un te quiero.
En ocasiones nos olvidamos de recordar lo bonito que es AMAR.
En ocasiones nos olvidamos de mirar al cielo y DECIRLE, GRACIAS POR LA VIDA. FELIZ DÍA DE LA GRATITUD".
(Anónimo)
Un saludo cariñoso: Sor Aurita


