Oferta de robótica para el mes de junio

13 de mayo de 2018

Oferta de robótica para el mes de junio imagen 1

En el Colegio Salesianas Majadahonda os ponemos en contacto con Rockbotic que os ofrece información sobre las actividades y horarios previstos para la ampliación de horario de junio y septiembre 2018.

Queridas familias,

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades y horarios previstos para la ampliación de horario de junio y septiembre 2018. Ofreceremos, como en cursos anteriores, extensión de horario de lunes a viernes de 14.30 a 16.30 h con las siguientes opciones:

1. Talleres de ocio y tiempo libre en formato de 1 hora y 2 horas para los alumnos de infantil y primaria. Prepararemos juegos y actividades al aire libre en las instalaciones del centro adaptadas a las edades y alumnos asistentes.
  2. Tecnología divertida: en formato de 1 hora ó 1 hora tecnología + 1 hora de talleres dirigido únicamente a los alumnos de primaria. Los participantes aprenderán o profundizarán según su conocimiento, en los fundamentos del diseño de videojuegos, empezando por la creación de personajes y escenarios, y la interactuación con otros personajes, objetos y eventos. Se desarrollarán distintos videojuegos de dificultad creciente. Además, nos visitarán nuestros simpáticos robots Edison con los que personalizaremos un vehículo eléctrico programable con el que podremos jugar y divertirnos!!.

Abrimos inscripción para junio y septiembre, en ambos casos hasta el día 25 de mayo viernes para todos aquellos que estéis interesados. El proceso de inscripción se realizará online entrando en el siguiente enlace que publicaremos en la web del centro: https://rockbotic.com/junioyseptiembre_auxiliadora

En el enlace podremos seleccionar la opción que en cada caso nos interese elegir. Las opciones disponibles son:

• Tecnología divertida 1 hora: 14:30-15:30 h... 52 euros
  • Tecnología divertida 1 hora + 1 hora talleres: 14:30-16:30 h... 62 euros
  • Talleres 1 hora infantil 14:30-15:30 h ... 42 euros
  • Talleres 1 hora primaria 14:30-15:30 h.... 42 euros
  • Talleres 2 horas infantil 14:30- 16:30 h .... 52 euros
  • Talleres 2 horas primaria 14:30- 16.30 h ....52 euros

Para cualquier dificultad o aclaración que preciséis os podéis poner en contacto con Marta García Margallo en el mail: marta.garciamargallo@rockbotic.com.

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros! ¡Os esperamos!

Equipo de Rockbotic

mes anterior Noviembre 2018 mes posterior
1 - Noviembre
2 - Noviembre
nuevo eventoDia no lectivo - Fiesta de los fieles difuntos
3 - Noviembre
4 - Noviembre
5 - Noviembre
Fin: miércoles, 7 - Noviembre
Traemos ropa usada para que tenga una nueva vida con personas que no tienen recursos. Ver enlace.
6 - Noviembre
7 - Noviembre
8 - Noviembre
nuevo eventoSalida al Museo Arqueológico Nacional (4º ESO, CCLAS)