Actividades del Club Salesianas El Plantío

12 de septiembre de 2018

Adjuntos
Actividades del Club Salesianas El Plantío imagen 1

Os presentamos la oferta de actividades fuera de horario escolar del Club Deportivo Salesianas El Plantío de nuestro Colegio Salesianas Majadahonda.

Estimadas familias,

Les recordamos que las actividades extraescolares del curso 2018-2019 en el Colegio María Auxiliadora darán comienzo el lunes 1 de Octubre de 2018 y finalizarán el viernes 31 de mayo de 2019. Dichas actividades tienen un gran valor puesto que contribuyen al desarrollo personal e integral del alumno.

Con el fin de mejorar la organización y comunicación con las familias, las escuelas cuentan con un coordinador general. Dicho coordinador estará a disposición de las familias para atenderles personalmente en el siguiente horario determinado o bien vía e-mail:

• Profesor David Alarcón Gutierrez
  • L-M-X-J: de 10:00 a 17:30 horas
  • clubsalesianasplantio@gmail.com

Normas de inscripción

• El plazo de inscripción comienza el día 10 de septiembre y finaliza cuando los grupos estén cerrados. El procedimiento para que los alumnos se inscriban en las diferentes actividades será a través de este link
  • El pago de la actividad extraescolar es bimestral, será domiciliado y no se podrá pagar en mano.
  • Las bajas tendrán que ser entregadas con siete días de antelación a la finalización del bimestre por email.
  • No se permitirán cambios de actividad dentro de cada bimestre. No se devuelve ninguna mensualidad aunque el alumno cause baja en una actividad (del bimestre correspondiente).
  • Se os recuerda que hay un responsable que hace de interlocutor e intermediario entre familias y monitores/entrenadores.
  • Los días en los que el alumno no asista por causas ajenas a la organización de la actividad, no son recuperables.
  • Todas las actividades tienen un número mínimo y un máximo de alumnos. Los días que el profesor no pueda impartir la actividad, se recuperarán.
  • Los días no lectivos según el calendario escolar no son recuperables.
  • El colegio comunicará cualquier incidencia relacionada con el alumno a través de la agenda escolar o Esemtia.
  • En el caso de superar el número máximo de alumnos inscritos en una actividad, tendrán prioridad aquellos alumnos que ya realizaron el curso 2017-2018, siempre que se inscriban antes de la fecha límite señalada. El resto pasará a la lista de espera.
  • El calendario y horarios de todas las escuelas y disciplinas estará sujeto a modificaciones en función de la distribución de grupos y espacios.

Toda la información específica (días, horarios, precios...) se encuentra en los archivos adjuntos.

David Alarcón Gutierrez

Coordinador Club deportivo

mes anterior Enero 2020 mes posterior
1 - Enero